¡Adventure Of The Seas Zarpa Desde Puerto Rico!

Adventure of the seas zarpa desde puerto rico

¡Adventure of the Seas se instaló definitivamente en Puerto Rico!

¡Atención! Adventure of the Seas uno de los más lujosos barcos de Royal Caribbean está saliendo desde Puerto Rico haciendo un recorrido de 7 noches por El Caribe.

El día de hoy me gustaría hablarte sobre Adventure of the Seas, el impresionante barco de Royal Caribbean que actualmente tiene como ruta el Caribe, partiendo desde la hermosa isla de Puerto Rico.

Con este crucero Royal Caribbean ha llevado la experiencia de viajar en barco a nuevos niveles, haciendo del navegar una experiencia de máximo lujo y confort, comparable solamente con los mejores hoteles 5 estrellas de tierra firme.   

¡En Adventure of the Seas la palabra aburrimiento no existe!

Cuando estás a bordo de Adventure of the Seas tienes un sinfín de actividades por realizar, puedes practicar golf en un mini campo, o puedes hacerlo en el simulador de golf y sentirás que tienes los pies puestos sobre tu campo de golf favorito. Si lo tuyo es el patinaje, tienes la opción de practicar esta especialidad, bien sea sobre hielo o en la fabulosa pista de patinaje sobre ruedas.

Si quieres diversión de altura, el reto es escalar 60 metros sobre el océano en el impresionante muro de piedra, o ponerte a prueba en la cancha de básquetbol.      

Prepárate a disfrutar de la mejor gastronomía de altamar en Adventure of the Seas

A la hora de comer las opciones son muchas, tienes el Windjammer Café, donde tienes las 3 comidas principales servidas estilo bufet, con un menú muy variado.

adventure_of_the_seas comedor principalA la hora de la cena, tienes el comedor principal de tres pisos, donde disfrutarás de los más variados platillos, servidos elegantemente por los mejores chefs de renombre internacional. Para comenzar, se te ofrece una deliciosa entrada, para luego servirte el plato principal que habrás elegido entre múltiples opciones del menú, para cerrar con un postre que hará que te chupes los dedos. Este comedor es muy elegante y se rigen por el código de vestimenta, y aunque no son excesivamente estrictos, no se permite entrar con ropa playera.

Para esos antojos de la tarde o noche, tienes al Café Promenade, donde puedes comerte algún snack o pedir que te lo lleven a la cabina.

Aunque la comida servida en el comedor principal y en los demás restaurantes del barco es preparada por chefs de renombre y están incluidas en tu paquete, hay personas que quieren algo más, y para ellos el barco tiene los restaurantes no incluidos, en los que el servicio es pago. En este caso, tienes el restaurante Portofino, donde por un módico precio puedes disfrutar lo mejor del arte culinario en un ambiente de sobria distinción. Eso sí, mi recomendación es que reserves con tiempo, para que no tengas que esperar, ya que este restaurante es muy concurrido. 

En Adventure of the Seas vas a relajarte

Cuando uno planifica su viaje en crucero piensa en divertirse y pasarla bien, pero también piensa en relajarse, en Adventure of the Seas lo lograrás, allí tienes el exclusivo Vitality Spa, con más de 100 tratamientos relajantes a tu disposición, y 3 piscinas y 6 jacuzzis para que te olvides del mundo por unos instantes.

Si quieres mantenerte en forma durante la travesía, cuentas con un gimnasio ultra moderno, con lo mejor en equipos de musculación y fitness, además del asesoramiento de entrenadores profesionales.

Adventure_of_the_Seas..Si simplemente quieres caminar y ver gente, tienes el Royal Promenade (o Paseo Real) que es un bulevar para ser recorrido con calma, allí puedes irte de shopping, pues tienes tiendas de diseñadores, perfumerías y tiendas de recuerdos, o si quieres beber, bailar o comer tienes 12 bares, pubs estilo inglés, salones, discotecas, en fin, tienes de todo.

¡Adventure of the Seas es inmenso!

Seguramente te estarás preguntando, ¿cómo puede haber tanto en un sólo barco? La respuesta es sencilla, Adventure of the Seas es un barco inmenso, con 138.000 toneladas de registro bruto, capacidad para 3.114 pasajeros y 1.185 tripulantes

El Adventure, fue remozado en 2.004 para brindarle más espacio a los pasajeros con cabinas mejoradas, mejores opciones culinarias y actualización de las instalaciones recreativas.

Puerto Rico es el punto de partida de Adventure of the Seas, en una travesía de 7 noches de duración, y un precio que comienza desde 519 $ por pasajero. 

[ Lee también: Sitios turísticos de Puerto Rico ]

Puertos de escala de Adventure of the Seas saliendo desde Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico; Charlotte Amalie, St. Thomas; Basseterre, St. Kitts; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curaçao; San Juan, Puerto Rico.

Prepárate a vivir la mejor experiencia sobre mar en Adventure of the Seas de Royal Caribbean.    

Actualización 2017

¡Adventure of the Seas nuevamente fue al salón de belleza!

El coloso de Royal Caribbean construido en 2001 y repotenciado en 2009, nuevamente recibió una trasformación total para adecuarlo a los nuevos tiempos, y para estar equiparado con sus hermanos de menor edad.

Royal Caribbean International decidió que su barco con puerto base en Puerto Rico esté a la altura de las exigencias de sus pasajeros y por eso le hizo este extreme makeover al crucero consentido de los boricuas.

[ Lee también: Cruceros que salen de Puerto Rico ]

¿Cuáles son las  novedades con las que cuenta Adventure of the Seas?

La tormenta perfecta

Con la incorporación de los toboganes de agua, Cyclone y Typhoon sentirás como la adrenalina te corre a mil. Con una altura de tres cubiertas, este trio de toboganes te harán vivir intensas emociones en alta mar.

Estos toboganes de agua se colocaron inicialmente en Liberty Of The Seas y ha sido tanta la acogida por parte de los pasajeros que la empresa decidió incorporarlos a otros barcos de su flota, entre ellos a Adventure of the Seas.          

Conquista las olas con el simulador de surf FlowRider

Esta atracción se incorporó inicialmente a la Clase Freedom y fue tal el éxito alcanzado, que se ha ido incorporando a los demás barcos de la línea, y por supuesto, Adventure of the Seas no se podía quedar por fuera. En este simulador podrás surfear dentro del barco como si estuvieras en una playa de verdad.  

Los pequeñines también tienen su parque de agua

Con la incorporación de Slashaway Bay a Adventure of the Seas, los pequeños de la casa no querrán salir de este parque acuático interactivo, que cuenta con zona de juegos para niños con toboganes, cañones de agua y demás atracciones.  

¿Te gusta el Sushi? ¡Izumi te va a encantar!

Adventure of the Seas ahora cuenta con el famoso restaurante Izumi, que se caracteriza por preparar los mejores sushis en alta mar y demás delicias de la gastronomía japonesa.

Izumi se encuentra en otros barcos de la línea, y es uno de los restaurantes de especialidades más visitados por los fanáticos de la comida japonesa.    

Chops Grille, lo nuevo en restaurantes de carnes

Con la incorporación de Chops Grille, Royal Caribbean se une a la tendencia muy de moda en estos días de las carnes curadas por el tiempo. No dejes de probar esta forma de comer carne seca.

Otros temas que también pueden interesarte:

Aquí te dejo un video para que conozcas un poco más sobre Adventure of the Seas:

 

banner-cruceroalegre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *