Alquiler de vehículos en Miami

¿Dónde alquilar un vehículo en Miami?

Cuando viajamos deseamos el mejor confort y estabilidad en nuestro destino. Disfrutar de comodidad es siempre una prioridad para el ser humano, y cuando  hablamos de viajes, en su mayoría implica vacaciones o  negocios, y para ambas situaciones poder llegar rápido a un lugar es lo más útil.

Por ello es de gran ayuda poder rentar un auto para hacer más confortable  la estadía en el lugar que hayas elegido para esas vacaciones inolvidables o ese destino de negocios que surgió de manera imprevista. 

Miami es uno de los destinos más populares a nivel mundial, recibe aproximadamente 97millones de turistas al año. Esto quiere decir que la  fluidez de personas en la ciudad es muy amplia, por lo que alquilar un vehículo en Miami se convierte en una necesidad.

Las múltiples ofertas para rentar autos en Miami nos dejan ver que es un negocio muy demandado, pero no todas las opciones son las mejores.

[ Lee también: Sitios turísticos en Miami ]

A continuación te  presento las opciones más destacadas a la hora de alquilar un vehículo en la ciudad de Miami, para que al momento de tu viaje puedas contar con una agencia que te brinde confianza y comodidad, además de los mejores costos del mercado.

Alquiler de vehículos en Miami

Doral – rent a car: Con una gran ubicación en el Doral, esta agencia tiene un compromiso único con sus clientes, si estás en Miami puedes ubicarlos en 3900 NW 79th AVE. Suite 108 Doral, FL, 33166, USA.

Cuenta con un horario de atención las 24 horas del día, sus autos incluyen dispositivo GPS y las condiciones de los vehículos son óptimas. Para rentar uno, solo requieres la licencia de conducir de tu país y ser mayor de edad.

En esta agencia no es necesario depósitos ni tarjetas de crédito. Si te encuentras en Estados Unidos puedes llamar gratis al número telefónico: 1 (888) 918.8489.

Por el contrario si te encuentras en Venezuela, Colombia o España tienes los siguientes números telefónicos.

Desde Venezuela: (212) 335.7757 / 335.9430

Desde España: +34 910840311

Desde Colombia: +57 15087278

Otra opción también accesible, puede ser reservar y pedir información personalizada por medio de su correo electrónico: doralrentacars@gmail.com. Puedes encontrar costos desde los 19 dólares.

Si viajas con tu familia y necesitas una mini van, reserva con tiempo, puesto que las unidades disponibles de este tipo de vehículos son limitadas debido a la gran demanda por parte de los viajeros.

[ Lee también: Cruceros que salen de Miami ]

Miles Car Rental Miami: Una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de renta de automóviles. Posee una variada alternativa en cuanto a sus vehículos, es respaldada por las más grandes y amplias compañías del sector como lo son Alamo, Hertz, PayLess y otras compañías similares.

Puedes reservar tu automóvil en línea, y pagar con hasta dos tarjetas de crédito, sin embargo, no puedes alquilar si eres menor de 25 años. El gran talento humano de sus trabajadores marca la diferencia.

Los comentarios de sus clientes posicionan esta agencia entre una de las mejores al momento de alquilar un vehículo.

Puedes reservar en línea a través de su página web: www.milescarrentalmiami.com

O pedir información por medio de su correo electrónico: info@milescarrental.com. Si te encuentras en Estados Unidos puedes comunicarte por medio del siguiente número telefónico: +1 (786) 207-4750. Están ubicados 5504 SW 8 Street, Miami, FL 33134.

Y si tienes pensado viajar y te encuentras en Venezuela, puedes pedir información por medio de los siguientes números telefónicos:

Caracas +58 (212) 335 5222

Maracaibo +58 (261) 770 0184.

Happy Tours: Esta agencia de alquiler de autos, cuenta con proveedores de primera calidad como Alamo y Hertz. Puedes contactarlos desde casi toda Latinoamérica por los siguientes números telefónicos:

Colombia, Cali+57 (2) 891-2785

Chile, Santiago+56 (2) 495-7377

Perú, Lima+51 (1) 718-5417

Argentina, Buenos Aires+54 (11) 5252-6757

Venezuela, Maracaibo +58 (261) 335-0980

México City, México +52 (55) 1328-2753

São Paulo, Brasil +55 (11) 3522-6258

Miami, EUA +1 (305) 379-5400

Todos autos de alquiler en esta agencia cuentan con múltiples beneficios como: Seguro total del vehículo en caso de robo o accidente de tránsito, asistencia por falla mecánica al vehículo, kilometraje ilimitado, impuestos incluidos en el costo. Asimismo puedes hacer la reservación por medio de su página web: http://www.happytoursusa.com.

Sus costos puedes encontrarlos publicados en la web, sin embargo, oscilan desde los 49 dólares.

Luxury Cars: Si tus gustos son exigentes, esta es la agencia perfecta para ti. Luxury Cars cuenta con una flota de automóviles de lujo. En cuanto al tipo de vehículos es la mejor oferta del mercado, teniendo costos que oscilan desde los 289 dólares diarios. Son especialistas en alquileres de todo tipo de automóviles exóticos.

Esta agencia se encuentra ubicada en: 4050 NW 28 St. Miami Fl, 33142. Asimismo puedes comunicarte por medio del número telefónico: (786) 999-8442.

También puedes reservar por medio de su correo electrónico: luxurycarsreservation@gmail.com

Holidays cars: esta agencia se encuentra ubicada en el aeropuerto internacional de Miami, contando con una flota de automóviles muy diversa.

Con proveedores como National, Hertz, Budget, entre otras grandes marcas. Es una alternativa muy confiable. Puedes hacer la reservación del vehículo por medio de su página web: Holidaycars.com. También puedes pagar en otras monedas que no necesariamente es la oficial, como lo es el euro.

Si tienes un viaje próximo a la Florida, toma en cuenta estas opciones a la hora de alquilar un auto en Miami. Todas estas agencias cuentan con personal capacitado, atento y con gran capacidad humana.

[ Lee también: Cruceros hacia Cuba desde Miami ]

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *