Celebra Tu Boda En un Crucero

casarse en un crucero

¿Quieres saber cuánto te sale casarte en un barco?

¡Aquí tienes la respuesta!

Si hay una fecha que marca nuestra vida para siempre, es la fecha de nuestra boda. Y es que es ese momento anhelado de darle el sí para el resto de tu vida a esa persona amada que es tan especial, legalizar ese amor eterno entre dos persona a los ojos de familiares y amigos.

Es por ello que debes hacer que este momento sea inolvidable y una de las alternativas más impresionantes para celebrar tu boda es en el mar.

Quizás ya hayas pensado en celebrar tu boda a orillas de una hermosa playa, con la brisa rosando tu cara, la decoración combinada con la arena y el sonido de las olas de música natural de fondo… todo eso parece tan bonito, pero, ¿te imaginas que en lugar de celebrarlo a orillas del mar, pudieras celebrar esta mágica fecha navegando en el mar?

¡Sería fantástico!, por eso, una de las mejores alternativas es realizar tu boda en un crucero, rodeado de tu familia y pasando una velada increíble a bordo de un hermoso barco que te proporcione todas las comodidades para que tú y todos tus invitados recuerden la ocasión como un punto determinante en sus vidas.

Para acompañarte en la organización de tu boda, te presento los planes que tienen las mejores líneas de cruceros para la celebración de estas fiestas, proporcionándote detalladamente los beneficios de cada paquete.

Los  paquetes de boda/luna de miel son ofrecidos por la mayoría de las líneas de cruceros que cubren la ruta del Caribe. Además de la emoción de la ceremonia, los novios pueden elegir entre muchos destinos emocionantes y exóticos para su boda.

Celebra tu boda en un crucero

Princess Cruises

No hay  mejor forma de comenzar la aventura de unir tu vida con ese ser especial que a bordo de un espectacular crucero 5 estrellas. Princess Cruises te ofrece desde poder hacer la propuesta de matrimonio hasta dar el sí frente al capitán en plena cubierta.

La propuesta, inicia al principio del viaje, donde el videografo del barco, te guiará para crear el compromiso perfecto con un video sobre sus momentos juntos.

Una vez comprometidos, puedes organizar tu boda en los días restantes a bordo y hacer una boda exprés, o planificar en detalle la boda para el próximo viaje en crucero.

Puedes elegir entre el Paquete Diamante, el Paquete Perla o el Paquete Esmeralda. El Paquete Diamante es la opción más lujosa, sin embargo, esta alternativa promete genialidades, ya que por un precio de 2400 dólares,  te ofrecen una verdadera ceremonia celebrada por el capitán del barco, donde el ambiente será decorado con las más delicadas flores y aromáticas velas.

Este plan también cuenta con el arreglo floral para la novia, compuesto de orquídeas, pastel de bodas y brindis oficial.

Los paquetes Perla y Esmeralda son más accesibles, ya que desde un módico precio de 70 dólares por persona puedes disfrutar de flores y champaña, con un máximo de 80 invitados.

Princess Cruises te ofrece elegantes y lujosos salones para los invitados, deliciosos bufet y banquete, decoración por expertos, y champaña para los novios acompañada de frutillas, asimismo incluye desayuno para los recién casados, una visita al spa durante 45 minutos y una giftcard por 100 dólares.  Los costos del plan puedes solicitarlos dejando tus datos en su página web, donde un agente se comunicará contigo para asesorarte en esta gran experiencia.

Una boda al estilo Disney

El paquete de crucero más popular y que ha tenido mayor aceptación es el ofrecido por la línea de cruceros Disney. Si deseas oficializar la boda en el barco, tienes la opción de hacerlo en un hermoso salón o posiblemente en la cubierta del barco. La fiesta por lo general comienza con una recepción después de cortar el pastel, con champaña y celebración.

El precio varía desde los 2800 dólares hasta los 5000 dólares. El costo incluye los preparativos básicos de la boda, como pastel (de dos pisos), champaña para el brindis, certificado de matrimonio, músico, servicio de tintorería y una giftcard con 100 dólares para gastar a bordo.

El paquete de crucero de bodas de Disney te da también otras opciones muy originales. ¿Qué pensarías de casarte en una remota y apartada isla en las Bahamas, en la isla privada de Disney? casarse en un barcoSi quieres vivir con tu pareja una experiencia llena de romanticismo, entonces este es el paquete indicado para Uds. dos. La boda se celebra en la isla Castaway Cay. Después de la boda, la recepción se lleva a cabo en el barco. El matrimonio civil se realiza con anterioridad en la ciudad o país donde residen los novios antes de abordar el barco.

Casarse en un barco de Carnival

También tienes la opción de casarte en un barco de Carnival Cruises, aquí el precio va a depender del número de invitados que tengas y los servicios que elijas.  Si es algo íntimo, sólo para la novia y el novio, una boda celebrada en el puerto de Nassau en las Bahamas cuesta alrededor de 1.150 $.

Si quieres celebrar el matrimonio a bordo del barco, Carnival te ofrece el paquete “Bienvenidos a Bordo”, pudiéndote salir la boda por unos 1.600 $. También tienes el paquete “Deluxe Romance”, cuyo precio oscila entre los 1.800 $. Claro está, si tu lista de invitados crece, también lo hace tu factura, por cada 50 personas, agrégale 100 $.

Boda en un crucero

El paquete “Bienvenido a Bordo” incluye la recepción, que tiene una duración de una hora, pastel de bodas y vino espumoso. El paquete también incluye un fotógrafo. Como puedes ver, el paquete de bodas de Carnival tiene mucho que ofrecer.

Una boda con Royal Caribbean

Royal Caribbean también ofrece cruceros de bodas,  pero debes comprobar que el crucero en el que estás interesado ofrece este tipo de paquete, ya que no todos los barcos lo tienen. Los barcos de Royal Caribbean deben estar en las aguas de las Bahamas 24 horas antes de atracar en el puerto de Nassau para realizar la ceremonia. Los precios de los diferentes paquetes de Cruceros Royal Caribbean varían desde 1600 $ a 2000 $.

A decir verdad, de todos los paquetes de boda/luna de miel ofrecidos por las distintas líneas de cruceros, el de Royal Caribbean es uno de los mejores. casarse en un crucero-3Lo que lo hace único es que la boda se realiza en la isla, lo cual le da ese toque mágico a la ceremonia. Algo muy conveniente para los novios es que  todos los arreglos se pueden hacer a través de un coordinador de bodas de la empresa.

Es importante pensar en la luna de miel como parte de la boda. Al considerar una boda en un crucero, toma en cuenta el ambiente, las vistas y la experiencia maravillosa que vas a disfrutar.

En realidad, existen numerosos paquetes de bodas en cruceros para las islas del Caribe. Asegúrate de tomarte el tiempo de evaluar tus necesidades, y verás que seleccionando con cuidado, harás que tu boda sea algo inolvidable. 

Norwegian Cruise Line

Es el crucero que ofrece la mejor oferta para la celebración de tu ceremonia a bordo. Es el paquete más completo para novios, ya que desde el paquete básico, hasta el lujoso, cubre las necesidades de la pareja.

Por 800 dólares, tienes derecho a incluir 8 invitados. Si prefieres algo un poco más grande tienes la alternativa de elegir entre el paquete de boda intima que, por 1450 dólares puedes incluir a 13 personas, o el paquete de la gran boda con derecho a 23 invitados por 2500 dólares. Este último paquete incluye una recepción con almuerzo.

Por otro lado es importante aclarar que estos costos no incluyen el alojamiento  de los invitados a bordo y cada invitado adicional tiene un costo de 40 dólares.

Estas fueron las mejores alternativas para vivir una aventura sin igual en la celebración de tu boda, así que si tienes la oportunidad no lo dudes y aventúrate en esta gran celebración. 

Otros temas que también pueden interesarte:

Aquí te dejo un videíto con 10 consejos muy útiles para antes de embarcarte en un crucero, ¡disfrútalo!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *