Vacaciones En Crucero: Carnival Fascination

carnival-fascination

¿Estás cansado de la rutina diaria y las interminables jornadas en la oficina? ¿Deseas por unos días descansar y divertirte a la vez? ¡Pues no lo pienses más y hazlo!  Y la mejor forma de hacerlo es en un crucero Carnival.   

Un crucero es una maravillosa manera de tener unas vacaciones lujosas y memorables al mismo tiempo. Además es una excelente opción para compartir en familia, sin salirte de tu presupuesto.

Carnival Cruise, la más grande línea de cruceros, te ofrece conocer el mundo en cualquiera de sus modernos y lujosos barcos, mientras vives momentos inolvidables junto a tu familia, disfrutando de una excelente gastronomía, estupenda atención y una gran variedad de actividades para grandes y chicos.

Disfruta de lo mejor del mundo en un solo lugar: ¡tú crucero Carnival Fascination!

Carnival Fascination te lleva a las Bahamas y el Caribe saliendo desde Jacksonville, Florida y es un buen ejemplo de lo que es disfrutar del lujo a un precio asequible. El barco es muy amplio, con espacio suficiente para que 2.056 personas se diviertan simultáneamente. Tiene cinco diferentes categorías de cabina: con vista al mar, cabina interior, Suite, Penthouse y camarotes que se conectan entre sí. Puedes escoger tu cabina de acuerdo a tu gusto y presupuesto. Cada cabina está equipada con todas las comodidades modernas, como Wi – Fi y TV de pantalla plana, donde puedes disfrutar de películas gratis y diversos programas las  24 horas del día.

Todas las cabinas tienen baño privado y casi todas tienen ventana con vista al mar, para que disfrutes bañándote mientras contemplas el paisaje. Las Suites Penthouse son súper amplias y cuentan con todas las comodidades modernas, como un área de bar, una pequeña nevera para guardar tus bebidas favoritas, un sofá, sillones individuales y dos camas individuales que se pueden convertir en una matrimonial.

En un crucero Carnival el momento de comer es algo memorable

En Carnival Fascination sus 920 tripulantes garantizan que siempre serás bien atendido y harán del momento de comer algo memorable para ti. Los platos son preparados por chefs de renombre, que se esmeran en prepararte lo mejor de la gastronomía internacional, y para aquellas personas con regímenes especiales debido a algún problema de salud, se les ofrece un menú adaptado a su condición. 

Aquellos que disfrutan degustando los frutos del mar, se deleitarán con los diferentes platos que les serán servidos durante la travesía: langosta, langostinos, camarones, etc., y si prefieres carne, encontrarás todas las variedades: pollo, cordero, pato, pavo, es decir: ¡siempre quedarás complacido!

                                                       cena carnival fascination

Si eres vegetariano no saldrás decepcionado, pues en un crucero Carnival se sirven platos especiales para los que evitan las carnes, y verás desfilar ante tus ojos las más suculentas ensaladas y demás platos lights… de los postres ni te cuento, ¡simplemente lo mejor!  

¡En Carnival Fascination tienes muchas opciones de entretenimiento!

En el Carnival Fascination la diversión está garantizada para todos, sin importar su  edad. Los adultos pueden probar suerte en el casino y si les va bien pueden invertir lo ganado en alguna pintura o escultura de las que se ofrecen en la subasta de arte. También puedes participar en los muchos concursos y divertidos desafíos que se organizan en el área de la piscina. Carnival_Fascination El barco cuenta con tres piscinas a bordo, tobogán acuático y un campo de minigolf de nueve hoyos, así que tanto los niños como sus padres tienen la oportunidad de compartir y vivir momentos inolvidables en sus vacaciones.

Rejuvenécete  en el más moderno Spa

Como todo spa que se precie de serlo, el spa de Carnival Fascination ofrece una amplia gama de tratamientos, como terapia de piedra caliente, masaje rítmico, masaje anti estrés, etc. Además, tienes a tu disposición sauna privado y jacuzzi,  tratamientos de reducción de celulitis, así como tratamientos faciales para ambos sexos.

Carnival Fascination, fue construido en 1994, y forma parte de la serie Fantasy, y como todos los barcos de la empresa ofrece entretenimiento para toda la familia, en sus distintas áreas, como gimnasios, piscinas, bares, restaurantes y jacuzzis.

 En cada una de sus cubiertas siempre encontrarás algo interesante para hacer, desde deslizarte por un tobogán de agua, hasta dejarte consentir en el spa, o sencillamente disfrutando de tu bebida favorita mientras disfrutas tomas el sol y contemplas el paisaje. 

Sus amplias cabinas y su excelente gastronomía hacen que esta línea de cruceros sea ideal para toda la familia.  

El crucero ofrece todos los lujos que se pueden esperar de un crucero 5 estrellas a un precio más que generoso. Para conocer los distintos paquetes de vacaciones de Carnival puedes ir directamente a su sitio, allí puedes reservar directamente tu cabina y negociar el precio.

Otros temas que también pueden interesarte:

No esperes más, disfruta tus vacaciones con la línea de cruceros más grande del mundo: Carnival Cruises.

Para que tengas una idea más clara de todo lo que ofrece Carnival Fascination, aquí tienes este interesante vídeo en su travesía por el Caribe del Sur:

******************************************************************************************************

banner-cruceroalegre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *