Crucero a Alaska con Royal Caribbean

crucero a alaska con royal caribbean

¿Buscando una línea de cruceros que te lleve a Alaska?

En el sitio web oficial de Royal Caribbean encontrarás todo lo que necesitas para preparar tu crucero por Alaska. Allí encuentras información muy completa sobre Radiance of the Seas y Rhapsody of the Seas, los dos barcos que en la actualidad navegan hacia y desde Alaska. Los dos son muy similares en cuanto a dimensiones, llevando alrededor de 2.500 pasajeros, pero las instalaciones en cada barco difieren un poco entre ellos. Vale la pena dedicar un tiempo a estudiar lo que cada barco ofrece para optar por aquel que se mejor se adapte a nuestros requerimientos.

Eso sí, te puedo garantizar que incluso antes de llegar a tu destino, te vas a sorprender por todo lo que verás. Los barcos de esta compañía son los más innovadores y emocionantes en la industria de cruceros.

Desde paredes para escalar en todos los barcos, hasta elegantes comedores, tiendas y cafés, espectáculos en vivo todas las noches, así como relajantes spas y gimnasios con lo último en equipos fitness, harán que tu experiencia a bordo será sencillamente increíble.

Incluso hay actividades supervisadas para bebés, niños adolescentes, como el programa Adventure Ocean Youth y los programas auspiciados por Fisher-Price Aqua Babies y Aqua Tots hacen que los más pequeños se mantengan entretenidos.

¿Qué ropa llevar en un crucero a Alaska?

Qué tipo de ropa empacar es una de las dudas más frecuentes que tienen los viajeros en relación a los cruceros por Alaska.  Esto está en relación directa con la época del año en que pienses viajar. Sin embargo, está establecido como regla general el uso de ropa informal durante el día y en las excursiones en tierra, claro está, esta ropa informal debe abrigarte bien. Así estés viajando en primavera, en Alaska sentirás que estás en invierno, por lo que te recomiendo que incluyas en tu maleta abrigos, suéteres, chaquetas y medias gruesas y abrigadoras para que puedas disfrutar de los paseos en tierra y los espectaculares paisajes desde la cubierta.   

¿Qué visitar en un crucero a Alaska?

Una de las paradas de tu crucero por Alaska será en su capital: Juneau, que es una ciudad pequeña, de unos 32.000 habitantes, pero muy moderna, elegante y con unos paisajes hermosísimos. hubbard_glacier

Otro punto culminante de tu crucero por Alaska es el Glaciar Hubbard, que es el río de hielo más largo de Norte América, y uno de los glaciares más activos de Alaska.  En el barco podrás apreciar casi desde cualquier punto este glaciar en todo su esplendor, con sus 3.496 kilómetros cuadrados de hielo azul traslucido.   

Si estás buscando un poco más de aventura en tu crucero por Alaska, tienes varias opciones adicionales a tu crucero. En las afueras de Juneau tienes una de las más populares excursiones en tierra organizada por Royal. Te puedes adentrar en medio de cascadas de glaciares y bosques tropicales, y disfrutar de un entorno que no verás en ningún otro lugar del mundo. Y si quieres mucha más aventura, tiene la alternativa de hacer un paseo  en helicóptero por los campos de hielo de Juneau y divisar desde las alturas lo que sólo las aves tienen el privilegio de ver.

Si vas en los meses cálidos del año puedes hacer un viaje en  catamarán de alta velocidad para ver la vida silvestre en su hábitat natural. Este tipo de paseos se organizan preferiblemente a lo largo de julio y agosto debido al factor climático.

¿Sabes qué es un Cruise Tour?

Royal Caribbean tiene 21 tipos de excursiones diferentes, en lo que se llama Cruisetour, que es un paquete de vacaciones que incluye un crucero y un tour guiado por Alaska. Para conocer los distintos tipos de excursiones por Alaska, revisa la página web oficial de Royal Caribbean, allí consigues información sobre la duración del crucero y las excursiones, el puerto de partida y las distintas opciones de alojamiento disponibles.

Lee también:

Excursiones en cruceros o Cruisetours 

Explorar Alaska en un barco pequeño

¿Cuál es la mejor época para viajar a Alaska?

¿Cuál es el precio de las excursiones en tierra?

¿Cuáles son los mejores cruceros por el Mar Caribe?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso te dejo este video donde puedes apreciar toda la belleza y esplendor de un crucero a Alaska…

banner-cruceroalegre

  2 comments for “Crucero a Alaska con Royal Caribbean

  1. Rocío
    19 Marzo, 2015 at 4:19 pm

    Hola,

    Me podrían ayudar a encontrar un crucero a Alaska en el mes de Octubre, nos recomendaron uno al que le llaman el crucero del hielo que va de san francisco hasta alaska, pero la verdad no he dado con el y estoy buscando un crucero para el mes de octubre para dos adultos. Me podrían ayudar por favor.

    Gracias, quedo pendiente de sus comentarios.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *