Crucero Alaska: ¿Qué Crucero Tomar?

crucero a Alaska

Cruceros con destino a Alaska

Alaska representa una de las grandes maravillas naturales de Los Estados Unidos de Norteamérica, debido a las variaciones del clima en un mismo estado y sus montañas árticas.

Indudablemente Alaska es uno de los destinos más extremos a la hora de viajar y a su vez uno de los más solicitados por las personas que optan por viajar en crucero.

La intimidad que consigues en las montañas árticas sobre el pacifico al norte de Alaska es magnífica, cumbres heladas e increíbles paisajes con halcones volando a lo lejos.

Si lo que deseas son unas vacaciones inolvidables, la mejor alternativa es tomar un crucero por las aguas de Alaska, y acá te haré conocer las mejores líneas de crucero para vivir esta experiencia al máximo.

¿Qué tipo de barco es mejor para un crucero a Alaska, un barco grande o uno que sea más bien pequeño?

Todo depende del tipo de aventura que quieras vivir… ¡sigue leyendo!   

Los cruceros a Alaska se están haciendo muy populares últimamente, debido a la variedad de paquetes de cruceros existentes, habiendo cruceros por el interior de Alaska, cruceros de varios días o cruceros de un solo día. 

La magia que tiene Alaska es el misterio del hielo y su vida silvestre. ¿Dónde más puedes navegar y encontrarte cara a cara con una enorme pared de hielo? no hay muchos cruceros que ofrezcan unas vistas tan increíbles del mar. Los principales atractivos de un crucero por Alaska son las ballenas jorobadas, los fiordos, los glaciares o ver corretear a los oseznos detrás de su madre.

Los dos cruceros más populares en Alaska son “el Paso Interior” y el  “Golfo de Alaska” también conocido como el crucero glaciar. En el crucero “Paso Interior” visitarás varios puertos de escala como Juneau, Skagway y Glacier Bay. Con el Golfo de Alaska” verás glaciares, navegarás por los fiordos y podrás explorar lugares exóticos como el Parque Nacional de Denali.

El crucero típico de Alaska es de 7 días de duración, aunque puedes prolongar la estadía a once o catorce días. Una vez que hayas decidido entre el Paso Interior o el Golfo de Alaska, debes elegir el barco en el que harás tu crucero.  Los barcos de excursión más pequeños suelen llevar de 140 a 160 pasajeros, ofrecen un poco más de aventura y pueden navegar más cerca de los glaciares que un barco más grande que navegue con más pasajeros, este es un punto muy importante a tomar en cuenta al momento de seleccionar un crucero por Alaska.

Si lo que quieres es vivir una aventura al máximo, opta por los barcos más pequeños. Si prefieres viajar con todas las comodidades posibles, entonces te recomiendo que reserves un barco más grande.

Antes de reservar tu crucero a Alaska es importante que decidas exactamente qué tipo de paquete de crucero te conviene más. Muchas excursiones en tierra ofrecen paseos increíbles en helicóptero sobre los glaciares, ¡si eres lo suficientemente valiente puedes incluso tener la oportunidad de caminar sobre un glaciar!

En un crucero a Alaska, todos quedan satisfechos, pues hay algo para complacer todos los gustos.  Sólo recuerda, si eres un aventurero de corazón, es preferible que hagas tu crucero en  un barco pequeño. Esta opción definitivamente no es la más económica, pero las oportunidades que tendrás de ver todo de cerca bien vale el costo adicional. Si por el contrario si eres de los que les gusta hacer turismo cómodamente y disfrutando de las mejores instalaciones, te recomiendo que hagas tu crucero por Alaska en un barco grande donde tendrás lujo y confort.

Cualquiera que sea el paquete por el que te decidas, puedes estar seguro que disfrutarás de un paisaje increíble y un crucero sin igual en Alaska!

¿Cuáles son las mejores líneas de cruceros con destino a Alaska?

Norwegian Cruise Line

Esta compañía es una de las más cotizadas cuando de cruceros por Alaska se trata, incluyendo un gran itinerario, para que te diviertas y a la vez te relajes en tu estadía por tierras heladas.

Dentro de las actividades que incluye Norwegian Cruise Line están expediciones a territorios indómitos, paseo en trineo, tour por la ciudad de Fairbanks y viaje por el parque nacional Denali.

Esta línea de cruceros pone a tu disposición 145 expediciones a tierra para que conozcas a fondo los secretos de Alaska. Los paquetes varían en sus días y tienes para elegir desde 10 días de vacaciones, hasta 14 días.

Puedes conseguir costos que van desde los 1100 dólares por persona. Las expediciones y actividades fuera del crucero no están incluidas dentro de los precios del paquete estándar. Y las salidas son desde Seattle.

En cuanto a la comida, no vas a tener ningún inconveniente, ya que  Norwegian Cruise Line se caracteriza por tener en sus barcos los mejores restaurantes gourmet, para que disfrutes de la mejor gastronomía a bordo, pero también tienes las mejores franquicias de comida rápida, de esta manera la línea se asegura de complacer cualquier tipo de paladar.

Royal Caribbean

Los barcos de esta línea de cruceros son todos cinco estrellas, ofreciéndote una experiencia única, y es que Royal Caribbean tienes unos de los mejores itinerarios hacia Alaska.

Los paquetes van desde los 1200 dólares por persona, y ofrecen visitas y excursiones por tierra, una exquisita gastronomía, camarotes cómodos y espaciosos, diversas actividades en cubierta, clubes nocturnos, guardería para los más pequeños, sala de juegos y la conexión más rápida a internet.

[ Lee también: Crucero a Alaska con Royal Caribbean ]

Holland American Cruise

Un crucero de Holland America con destino a Alaska es una excelente manera de disfrutar de “La Última Frontera”.

Los barcos Holland America son una flota élite con numerosos servicios exclusivos, incluyendo dos elegantes comedores. Los barcos de Holland America ofrecen a los pasajeros una selección de cabinas con vista al mar, pero también tienen cómodas cabinas interiores, así como elegantes suites. 

Desde los 700 dólares, puedes disfrutar de 6 días y 5 noches en las aguas del pacifico. Las actividades fuera del barco son variadas, y abordo tienes una vida nocturna activa y muy variada: discotecas, clubes nocturnos, bares, teatro y cine en cubierta.

[ Lee también: Un barco pequeño es la mejor manera de explorar Alaska ]

Princess Cruises

Los costos por persona para abordar este barco por 8 días y 7 noches, varían desde los 1100 dólares. Una de las atracciones que hacen de este  crucero algo especial es que a bordo del barco podrás interactuar con personas nativas de Alaska que te hablarán de sus costumbres, su gastronomía, comercio y cultura.

También podrás hacer excursiones a tierra, donde la más famosa es la visita a la playa, para pescar salmones, a su vez podrás comprar tótems tallados a mano por los nativos de la región. Los glaciares y la fauna son otras de las grandes atracciones a la hora de elegir este destino.

La experiencia a bordo, rumbo a Alaska, es emocionante, divertida y relajante, si pescas, el chef del barco te preparará tu pescado a la hora de la cena.

Para los más pequeños hay un programa de clases de jóvenes exploradores, dentro de las instalaciones hallaras cachorros Skagway, que son los perros entrenados para tirar de los trineos.

Puedes elegir las salidas desde los puertos de Seattle, San francisco o Vancouver. Para abordar este crucero en particular es importante que consideres la opción  de consultar con un agente de viajes, puesto que, los costos son muy variados y los paquetes pueden resultar un poco confusos.

[ Lee también: ¿Hay Internet en los cruceros? ]

Celebrity Cruises

Con salidas a partir de enero de 2018 (las salidas por este año ya están agotadas) y costos que van desde los 1300 dólares por persona, durante 7 noches.

Con gastronomía de primera calidad, paseos a las playas, guarderías para niños. El costo del paquete cubre alojamiento completo, comidas, la mayoría del entretenimiento a bordo, transporte marítimo y alojamiento en el barco.

Todas las actividades extras tienen costo adicional, así mismo, las bebidas, el spa, la tintorería y lavandería, no están incluidas en tu itinerario.

Una de las atracciones más llamativas en este crucero a Alaska, son las expediciones a los glaciares y las degustaciones gastronómicas en los puertos.

¡Un crucero a Alaska es una experiencia que debes vivir una vez en tu vida!

Esos son los cruceros más destacados con destino a Alaska. Tienes un abanico de opciones, tan sólo elige aquel que más se adapte a tus requerimientos y prepárate a vivir unas vacaciones que te prometo serán realmente inolvidables.

Estos temas te pueden interesar:

¿Te gustaría conocer Alaska, no sólo por mar, sino de todas las maneras posibles?

Las excursiones son una maravillosa manera de recorrer Alaska, ya que puedes hacerlo en autobús, en tren, por río o en avión…  en este vídeo verás todas las opciones que te ofrece Royal Caribbean de complementar tu crucero a Alaska:  

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *