Cruceros cortos: Disfruta de un crucero de 2 a 4 días

Cruceros cortos con Carnival Cruises

¿Quieres aislarte del mundo y darte una escapada, pero no tienes muchos días libres?

Imagina la siguiente situación: los chefs más reconocidos preparando cada una de tus comidas, una habitación con todas las comodidades, bañarte en playas paradisíacas, presenciar espectáculos musicales como sólo los puedes ver en los mejores teatros de Broadway… ¡todo eso por tan sólo 54 dólares al día!   

Cada día más personas eligen un crucero como forma de tomar unas vacaciones inolvidables, debido a que se tiene todo en un solo sitio: la mejor gastronomía – los cruceros son famosos por servir los mejores platos – hospedaje de lujo, visita a lugares paradisiacos y un servicio de primera.

Un crucero es una estupenda forma de aislarse de todo y de todos. Pasar un par de días fuera de la oficina no pondrá en peligro tu trabajo o negocio. También es una buena manera de recargar y aflojar toda la tensión adquirida en la oficina.

La tendencia actual está en tomar cruceros cortos de 2 a 4 días de duración. Esto es así no sólo porque la gente tiende a estar muy ocupada últimamente y tienen menos tiempo para tomar vacaciones, sino también por cuestiones de economía.

[ Lee también: ¿Qué se hace en un crucero? ]

¡Un crucero de 3 días a Las Bahamas por sólo 169 dólares!

Si, ¡leíste bien!

Me gustaría hablarte de una empresa de cruceros que se especializa en brindar a sus pasajeros excelente atención en cruceros cortos que van de dos hasta cuatro días.

¿Has escuchado hablar de Carnival Cruises?

Cruceros cortos con Carnival Cruises

¡En un crucero Carnival la diversión está garantizada!

Un crucero de 2 días con Carnival Cruises es una excelente opción si quieres hacer un crucero sin gastar mucho dinero y sin pedir permiso en el trabajo. Esto significa que puedes tomar un crucero el fin de semana y estar en casa o volver al trabajo el lunes  por la mañana.

Carnival Cruise Lines tiene cruceros cortos que duran de 2 a 5 días. Ellos poseen el mayor programa de cruceros cortos de toda la industria. Puedes tomar un crucero corto en uno de sus 12 barcos desde 12 puertos de los Estados Unidos.

[ Lee también: Lo que nunca te han dicho de los cruceros Carnival ]

Un crucero de 2 días con Carnival es perfecto si no tienes tiempo para tomar un crucero más largo. Contemplar el inmenso mar, disfrutar de la deliciosa gastronomía que caracteriza a sus barcos y presenciar un gran espectáculo estilo Broadway es una buena forma de salir de la rutina diaria. Puedes hacer ejercicio en instalaciones de fitness de última generación, nadar en la piscina o dejarte consentir en su moderno spa.

Otro beneficio de tomar un crucero corto con Carnival Cruises es el bajo costo (hay cruceros de 4 días a México desde 179$ p/p). Puede que tengas que pagar por cosas extras como tratamientos de spa, juegos o excursiones en el puerto de escala, pero de todas maneras es algo opcional, si no quieres incurrir en estos gastos no tienes que hacerlo.

[ Lee también: ¿Cuál es la mejor época para viajar a Cancún? ]

Un corto crucero te da una buena idea de lo que se trata viajar en crucero. Carnival tiene un crucero corto de Nueva York a las Bermudas donde puedes disfrutar de un excelente servicio en un ambiente relajado. Estarás de nuevo en el Puerto de Nueva York al cabo de un par de días.

Carnival tiene un crucero corto y asequible que sale de Miami y Puerto Cañaveral en Florida. También hay un crucero de Carnival que parte de Long Beach, California y se dirige a Ensenada, México.

Mi recomendación es que planifiques con tiempo tus vacaciones en crucero, porque los cruceros cortos son muy solicitados y se venden muy rápido. Busca la mayor información que puedas acerca del barco que elijas, ya que existen muchos tipos de barcos, así como existen muchos tipos de viajeros. No querrás irte en un crucero donde la fiesta y la rumba no termina nunca si viajas en familia o si lo que quieres es descansar y relajarte.

Generalmente las épocas del año en que se ofrecen los cruceros cortos son en la primavera y el verano.

En este tipo de cruceros la vestimenta es principalmente casual durante todo el día, pero por lo general uno se viste formal para la cena en el comedor principal.

[ Lee también: Cómo vestirse para un crucero ]

Si no has hecho un crucero anteriormente, con un crucero corto  tendrás una idea muy clara de lo que significa viajar en un barco de lujo y así te animarás a realizar un crucero más largo cuando dispongas de más tiempo.

Puedo asegurarte que cuando hagas un crucero corto y experimentes la diversión, el relax y la emoción que se vive a bordo de un barco, quedarás con ganas de embarcarte de nuevo y esta vez por una semana por lo menos.  

[ Lee también: Consejos para tu próximo crucero ]

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *