Cruceros de Luna de Miel: La Mejor Opción Para Los Recién Casados

 

cruceros de luna de miel

¡Tú luna de miel en un crucero es una experiencia que nunca olvidarás!

A la hora de aceptar el compromiso de unirnos a esa persona que amamos, es importante pensar en cada detalle, y así tener un hermoso recuerdo eterno de ese momento único y especial.

Es una ocasión en la que decidimos dejar todos los miedos y dudas atrás, donde nos aventuramos a compartir el resto de la vida con la persona que nos ha robado el corazón y que sin oponernos le hemos entregado lo mejor de nosotros mismos para formar lazos sólidos de vida.

El viaje de luna de miel es un detalle que no se nos puede olvidar, es un momento anhelado, lleno de magia, amor, pasión y debes tener en cuenta incluir mucho romance.

No hay mejor manera que celebrar este momento que a bordo de un espectacular crucero, visitando los mejores destinos del mar, con magníficos paisajes, rodeados de paz y tranquilidad; dejando en nuestro interior una experiencia extraordinaria, intensa y llena de amor.

Si tú y tu media naranja no han vivido la experiencia de hacer un crucero juntos, entonces no saben lo que se han perdido. Si estás planeando pasar tu luna de miel en un romántico crucero, ten por seguro que será la mejor manera de empezar la vida de casados.

Si en este momento estás en la búsqueda de la línea de cruceros que mejor pueda satisfacer tus requerimientos, déjame recomendarte las 4 principales líneas de cruceros que operan en los Estados Unidos y que se distinguen por ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros. Estas líneas son: Disney Cruises, Princess, Carnival y Royal Caribbean.

Cada una de estas líneas de cruceros ofrecen exclusivos cruceros de luna de miel todo incluido. Dependiendo de lo que ustedes dos prefieran, deberán decidir en qué línea de cruceros les gustaría pasar uno de los momentos más importantes de sus vidas.  

Aquí tienes una lista de las líneas de cruceros más populares

Princess Cruises 

Aunque Princess Cruises ofrece varios paquetes de luna de miel, su “Paquete de Lujo” (Deluxe Honeymoon Package) es el que más receptividad ha tenido.

Entre los beneficios del paquete de luna de miel se incluye una botella de champagne acompañada con frutas y chocolates que se te envían al camarote, una cena gratis en un hermoso restaurante y 100 dólares de crédito como regalo a cada novio.

Los costos oscilan desde los 605 dólares por persona en un recorrido por las costas de México y Estados Unidos durante 7 días.

Entre los servicios que disfrutaras a bordo del barco se incluye cine bajo las estrellas, comidas en tu balcón, también puedes disfrutar de conferencias sobre arte, fotografía, cocina, entre otros temas.

Asimismo puedes acudir a los clubes nocturnos y las piscinas exclusivas para adultos, también tienes expediciones por los distintos puertos donde el barco hace escala y decoración romántica en la habitación.

Después de embarcarte en el crucero, disfrutarás de un apetitoso desayuno en la cama, recibirás de obsequio 2 batas exclusivas de Princess Cruise, tú y tu pareja se relajaran con un masaje de 25 minutos en el exclusivo Lotus Spa, te dejarán de regalo en tu habitación unos deliciosos petit fours (dulcitos franceses) y una caja de chocolates Godiva. Todos estos detalles harán aún más placentera tu estadía en este lujoso crucero.

Disney Cruise Line

En el crucero Disney se celebra el amor a lo grande, bien sea realizando el matrimonio o si sólo eliges la luna de miel abordo. Esta línea de cruceros nos ofrece  alternativas muy módicas para disfrutar de nuestra luna de miel.

Los costos varían desde los 530 dólares por persona y los planes varían desde un pastel de 6 pulgadas (de vainilla y chocolate) o pasteles de Mickey y Minnie Mouse enamorados, hasta visitas a parques temáticos.

También puedes disfrutar de una habitación especial para recién casados y un coctel único para parejas en cualquiera de los bares a bordo. Si lo que quieres es un recuerdo divertido no dejes de buscar en las tiendas temáticas los sombreros para novios, el sombrero de la novia es una corona con velo y el sombrero del novio es una especie de tuxedo con corbatín.

[ Lee también: Cruceros Disney para adultos ]

Royal Caribbean 

La primera mañana luego del matrimonio es mágica, despertar al lado de esa persona amada es una de las mejores experiencias de la vida y si además de ello te encuentras de viaje por el Caribe o quizás el Mediterráneo en definitiva es otro nivel.

La compañía de cruceros Royal Caribbean representa una de las mejores alternativas, puesto que si reservas con anticipación obtienes un 10% de descuento en ambos boletos.

Los  itinerarios del crucero son por 7 días, con excelentes actividades a bordo, con sus asombrosas piscinas y toboganes, también poseen el teatro con la piscina más profunda en alta mar, una pista de patinaje sobre hielo, un simulador de surf y un lujoso restaurante solo para adultos rodeado de velas y romanticismo.

Puedes elegir entre un camarote con balcón o un camarote simple, también tienes la opción de zarpar desde San Juan de Puerto Rico o  Fort Lauderdale.

Para obtener el paquete especial de recién casados Classic Romance debes solicitarlo a través de la agencia de viajes de tu preferencia.

Royal Caribbean ofrece una amplia variedad de paquetes para los recién casados con el fin de añadir más romanticismo a su ya de por sí inolvidable luna de miel. Por ejemplo, el paquete “Grand Romance” incluye a tu llegada una botella de champán Veuve Clicquot bien fría, un ramo de flores frescas en la habitación, dos batas de baño de algodón exclusivas de Royal Caribbean, una bandeja de canapés elegantemente servidos antes de la cena y unos petit fours para después de la cena y un desayuno servido en la habitación cualquier día que ustedes elijan.   

Carnival Cruises

Es una de las compañías más exitosas cuando de cruceros se trata, y en especial para celebrar la luna de miel. Puedes encontrar costos desde los 720 dólares por persona, por 4 noches, navegando por los puertos de Estados Unidos.

Si buscas un paquete de crucero de luna de miel completo, Carnival Cruise Lines ofrece bodas a bordo, bodas en los puertos donde el crucero hace escala, ceremonias de renovación de votos matrimoniales y cruceros de luna de miel todo incluido. Esta línea de cruceros ofrece incluso una  lista de bodas, donde los amigos y familiares pueden comprar regalos para ellos o contribuir a los gastos de su boda en el crucero. La pareja tiene garantizada una luna de miel ideal con cruceros a las Bahamas, Alaska, Europa o México.

Para reservar el paquete especial para recién casados debes cancelar un costo adicional. Encontraras varios paquetes de luna de miel, sin embargo,  el más recomendado es el paquete de lujo, que incluye desayuno privado a la habitación acompañado de champaña, dulces franceses que servirán también en tu habitación, un par de batas exclusivas del Carnival Cruise y un masaje de 25 minutos en el spa, al igual que una caja de chocolates.

Es increíble todo lo que puedes vivir a bordo, acompañado de una copa de champaña y fresas con chocolate. Puedes tener por seguro que un viaje tan prometedor será una de las mejores experiencias de tu vida, vividas con tu amor eterno, rodeados de amor, pasión, besos y romanticismo a un nivel superior.

Así que no lo pienses más, visita los sitios web de estas cuatro líneas de cruceros, haz comparaciones en base a lo que desean tú y tu pareja y escoge el mejor paquete de luna de miel “todo incluido” y prepárate a vivir la mejor experiencia de tu vida. 

Estos temas también te pueden interesar:

Navegar en un crucero es definitivamente una experiencia única, y más aún cuando se realiza con el ser amado, por eso te dejo este vídeo para que observes una parte de lo mucho que te ofrece Royal Caribbean en su paquete de Luna de Miel…  

******************************************************************************************

 

banner-cruceroalegre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *