Cruceros Disney Para Adultos

crucero Disney para adultos

Cruceros Disney para adultos

¿Acaso los cruceros Disney son sólo para niños?

Los viajes en crucero están pensados para ser disfrutados por toda  la familia; en cada barco se organizan actividades de acuerdo a los gustos de grandes y chicos, de forma que todos tengan algo que hacer a cada minuto del día.

Sin embargo, cuando se piensa en los cruceros de la línea Disney se suele creer que son viajes diseñados exclusivamente para niños. Esto es algo totalmente alejado de la realidad, primero porque el mundo de Disney cubre los gustos de grandes y chicos por igual, pues sin importar nuestra edad siempre nos maravillaremos con la magia que esta empresa logra crear con todos sus eventos y atracciones.

Además, dentro de los cruceros Disney siempre están contempladas actividades para el disfrute y entretenimiento de los adultos, porque son conscientes de que los padres y las parejas también son clientes exigentes que deben ser complacidos y mimados por igual.

Si estás pensando en tomar un crucero, y aun no sabes si viajar en un barco de Disney sea lo mejor para ti, aquí te presento algunas de las opciones que podrás disfrutar durante tu travesía. Te aseguro que será una experiencia que disfrutarán tanto tú como tus pequeños.

Además, no olvides que los viajes en familia son la ocasión en la que se crean los recuerdos que se compartirán por el resto de la vida.

La empresa Disney es sinónimo de alta calidad y esmero hasta en los más pequeños detalles, por eso cuando hablamos de hacer un crucero con Disney imaginamos excelente comida, cabinas confortables, instalaciones de primera, espectáculos musicales… y niños, muchos niños por doquier!

Lugares exclusivos para adultos en los cruceros Disney

¿Te parece ilógica la idea de ir en un crucero Disney en tu luna de miel o en vacaciones, y no estar rodeado de niños?

Disney World en Florida y Disneyland en California son lugares por excelencia para unas vacaciones en familia, por ende, los cruceros Disney también han sido concebidos para recibir niños y hacer que sus vacaciones en alta mar sean algo que nunca olviden.

Sin embargo, Disney ha reservado en sus barcos algunas zonas exclusivamente para adultos. De hecho, con la excepción del embarque, los paseos en tierra y el desembarque, puedes hacer un crucero con Disney Cruises sin que tengas que tener niños corriendo a tu alrededor durante toda la travesía.

Aquí tienes una lista de algunos de los sitios que son exclusivos para adultos en un crucero Disney:

1. Relájate en Vista Spa & Salon (Disney Wonder)

Todos vamos de crucero con la idea de relajarnos y olvidarnos del mundo que dejamos atrás, ¿cierto?

Pues esto lo puedes lograr en Vista Spa & Salon, que cubre 10.700 pies cuadrados en Disney Wonder, donde tienes de todo: masajes, envolturas corporales, tratamientos faciales, manicura, pedicura y peluquería.

Aquí tienes el llamado Tropical Rain Forest o bosque tropical lluvioso. Este spa es un lugar para relajarse, donde tienes camas climatizadas, música de spa, duchas calientes, sauna, sala de vapor aromático y una ducha fría estilo neblina.

2. Senses Spa y Salon (Disney Magic, Dream y Fantasy)

Un sitio es ideal para parejas, especie de santuario de relajación sólo para ti y tu media naranja, eso es Senses Spa & Salon. Con 16000 pies cuadrados destinados al cuidado personal y terapéutico de hombres y mujeres, este spa es una suite para tratamiento corporal con una terraza privada al aire libre con bañera de hidromasaje personal, ducha y un par de sillas.

Nota: debido a que el número de unidades es limitado, haz tu reservación con tiempo y recuerda que los servicios de spa no están incluidos en el precio del crucero.

3. ¡Actívate y quema esas calorías de más!

gimnasio Disney_Magic

Entrénate a cabalidad en el gimnasio sólo para adultos, este centro de acondicionamiento a bordo de tu crucero Disney tiene una gran variedad  de equipos de musculación y fitness. También tienes un salón exclusivo  para clases de spinning, yoga y pilates.  Si quieres ir un poco más allá, puedes contratar los servicios de un entrenador personal, que te indicará la mejor rutina a seguir de acuerdo a tu condición física, y te recomendará una dieta que puedes seguir una vez que estés en casa.

4. Quiet Cove Pool, una piscina para que los adultos estén a sus anchas

Relajate en quiet cove pool

Las cubiertas de los cruceros tienen espacios que son para compartir en familia, otros que son solamente para los pequeños y, por supuesto, que hay unos cuantos que son únicamente para el uso de los mayores.

No hay nada que corte más la inspiración cuando estás en la piscina que ver un niño sumergirse en pañales con una mancha en la parte posterior. ¿Te ha sucedido que quieres relajarte a la orilla de la piscina y de repente te cae agua de no sabes dónde, además del griterío y los lloriqueos de bebés?

Cómo todos tienen derecho a divertirse a su manera, Disney Cruises solucionó este inconveniente con Quiet Cove Pool, una zona para adultos donde comparten sólo mayores de 18 años, en una piscina calmada, reservada exclusivamente para el uso de los adultos. 

Esta instalación cuenta con dos áreas de hidromasaje, que son ideales para que los padres y las parejas se relajen, sin tener que estar pendientes y al cuidado de los más pequeños.

5. Levanta ese ánimo con un cafecito en Cove Café

cove cafe.

Así estés de vacaciones, una taza de café es lo mejor para empezar el día con buen pie. Cove Café se encuentra justo al lado de la tranquila piscina Cove Pool. Aquí, igualmente sólo se permiten pasajeros de 18 años en adelante, pues las personas acuden a este apacible rincón del barco a relajarse leyendo una revista, viendo televisión o simplemente charlando tranquilamente.

6. Escápate del bullicio en Serenity Bay

serenity Bay - castaway cay

Al igual que otras líneas de cruceros que navegan por el Caribe, Disney tiene su propia isla privada, llamada Castaway Cay. Aquellos adultos sin hijos que quieren un momento de relax tienen a su disposición una parte de la isla llamada Serenity Bay que es estrictamente para adultos. Esta parte aislada de Castaway Cay cuenta con una playa separada, un lugar para comer y cabañas privadas con vista al mar, donde puedes recibir un relajante masaje en un ambiente de total tranquilidad. 

7. Asiste a una cata de vino o a un seminario o conferencia  

cata-de-vino en crucero Disney

En tu crucero Disney tienes la oportunidad de degustar y aprender sobre el mundo del vino a la vez que descansas y te diviertes. Dirigido por un sommelier, recibirás consejos sobre cómo evaluar el vino, usando por supuesto el sentido del gusto, pero también aprenderás la importancia que tienen el olfato y la vista al momento de catar un buen vino.

Dentro del crucero también se organizan actividades especializadas y un poco más elaboradas. Entre las opciones que Disney Cruises tiene para ti se encuentran seminarios y conferencias de temáticas y duración variadas. Igualmente, dentro de los itinerarios de viaje se contemplan clases especiales y tardes temáticas, como: catas de vino, discusiones de arte o conversatorios sobre salud.

8. Delicias gastronómicas

 

Disfruta de un momento romantico en Palo restaurant

La comida no es un tema que se deje de lado en estos cruceros. Cada uno de los barcos cuenta con distintos restaurantes en los que se podrán satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia. Los centros de comida son muy diversos y de distintas especialidades, las cuales varían según el barco en el que se viaje.

En cada uno de los cruceros existe un restaurante tipo buffet en el que te puedes servir tú mismo lo que deseas comer, pero también cuentan con restaurantes especializados en los que puedes ordenar a la carta; entre las especialidades más destacadas se encuentran: pizzas, hamburguesas, mariscos y carnes.

Los restaurantes exclusivos para adultos Palo y Remy, ofrecen un ambiente romántico para aquellos que buscan disfrutar de la mejor gastronomía en una atmosfera elegante y refinada.

Palo ofrece lo mejor de la comida del norte de Italia y Remy está inspirado en lo más fino de la alta cocina francesa.     

9. Diviértete como un niño en un sitio sólo para adultos

diversions en crucero Disney

Localizado en la cubierta 3 y con el diseño de un tradicional pub deportivo inglés, Diversions es el lugar ideal para ver las transmisiones deportivas en directo vía satélite o para disfrutar entre adultos divirtiéndose como niños. Durante el día Diversions funciona como un centro de entretenimiento con juegos interactivos para toda la familia en un ambiente relajado. Después de las 9 pm, el salón pasa a ser un lugar de esparcimiento sólo para adultos, donde los grandes participan en juegos y actividades para mayores de 18 años.

10. De rumba hasta el amanecer

¿Eres de los que les gusta pasearse de aquí para allá recorriendo distintos sitios nocturnos? Entonces disfrutarás la zona de clubs y bares de tu crucero Disney. Dependiendo de tus gustos, encontrarás sitios de shows en vivo, como un show de cabaret, juegos en grupo, piano bar, discoteca y demás entretenimientos nocturnos.  

El entretenimiento nocturno no se deja de lado en estos enormes barcos. Para el disfrute de todos los mayores de 21 años, existen lugares en los que se puede beber y bailar toda la noche, cada uno con una temática y un ambiente distinto. Entre ellos se encuentran:

Cadillac Lounge. Es un piano-bar con un ambiente muy tranquilo, ideal para tomarse un cóctel y escuchar música relajante durante la noche.

Cove Café. Es  un local tipo casual en el que puedes tener acceso a internet. Además, es el lugar perfecto para degustar un delicioso café gourmet y pasar el tiempo leyendo tu libro o revista favorita.

La barra de Outlook. Está situada en la cubierta del crucero; es el lugar ideal para disfrutar de la brisa del mar al aire libre y tomar un cóctel o refresco.

Bar Rocking’D. Este ambiente se convierte en un lugar exclusivamente para adulto durante las noches; en él se puede bailar, cantar en un karaoke o escuchar música en vivo. Es perfecto para pasar un rato divertido con tu pareja o amigos. Solamente está disponible en el crucero Disney Magic.

Sessions. Disponible también en exclusividad en el crucero Disney Magic; es un piano-bar en el que podrás tomar una copa de tu vino favorito mientras escuchas hermosa música en directo. Ideal cuando se desea disfrutar de un ambiente íntimo y relajado.

Bandas de frecuencia. Se trata de un bar hecho con un fantástico estilo futurista que busca parecerse a una radio por dentro. En las noches es acto solo para adultos y es el lugar idóneo para bailar, tomar una copa o escuchar música. Su estilo combina perfectamente con la movida nocturna.

11. Shows en vivo

Durante todas las noches que dure tu travesía, el barco ofrecerá un sinfín de shows en vivo que son ideales para toda la familia. La temática de estos espectáculos varía, y existen opciones tanto musicales, como de magia, comedia o hasta ventriloquia.

Es la oportunidad perfecta para relajarse y despejar la mente. Ten presente que estos eventos son aptos para toda la familia, pero si quieres pasar un tiempo a solas, o con tu pareja, puedes dejar a tus hijos al cuidado de la guardería o en algunas de las actividades organizadas para su edad; el crucero siempre tendrá una opción que cumpla con tus necesidades y el personal capacitado para brindarte asistencia.

Como puedes ver, un crucero de Disney no tiene que ser solamente niños, muñecos de los personajes de las películas y desfiles en medio del barco (a decir verdad… ¡yo los adoro!), también es diversión e intimidad para aquellos que quieren compartir en pareja una bonita experiencia en alta mar, con la garantía de un servicio 5 estrellas.

Atrévete a vivir la experiencia de viajar rodeado de la magia de Disney, la cual nunca deja de sorprendernos. Este es un viaje del que nunca te arrepentirás y que te dejará los mejores recuerdos y momentos en familia. Surcar los mares en uno de los cruceros de Disney se convertirá en el viaje de tu vida.

Por todo esto y mucho más, un crucero Disney es una buena opción incluso si no viajas con niños.  

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *