Cruceros Disney: Cosas Divertidas Para Hacer En Un Crucero de Fantasía

Crucero Disney

Cuando se piensa en Disney, inmediatamente se piensa en los niños. Y si tienes hijos, sabes que lo pasaran en grande en un crucero Disney, porque estarán constantemente involucrados en juegos y actividades. Siempre estarán ocupados de una manera divertida e interesante.

Y cuando los niños están seguros y se divierten, sus padres pueden relajarse y disfrutar. Mamá y papá pueden relajarse y disfrutar de un merecido descanso, o pueden participar en actividades y disfrutar del entretenimiento para adultos.

[ Lee también: Cruceros Disney para adultos ]

Viajar en un crucero Disney con tu familia, significa vivir un sinfín de emociones que te mantendrán entretenido durante toda la travesía. Incluso con una economía inestable como la actual, muchos viajeros ven en los cruceros Disney una forma única de sacarle el máximo provecho a sus vacaciones. La línea de cruceros Disney es líder en el ramo de vacaciones en el mar debido a los diversos destinos que sus cruceros ofrecen.

Si pensabas que el mundo de Disney se circunscribía solo a sus parques de diversiones, te informo que Mickey Mouse cuenta desde hace algunos años con una línea de cruceros que te hacen vivir toda la magia de Disney abordo de modernas embarcaciones que navegan por paradisíacos destinos de América y Europa.  

Los cruceros Disney parten desde puerto Cañaveral y Miami (Florida) con destino al Caribe Oriental (St. Marteen y St. Thomas), y también al Caribe occidental (Gran Caimán, Costa Maya y Cozumel) en el Disney Fantasy en una travesía de 7 noches de duración, también hay cruceros de 4 noches hacia las Bahamas en el Disney Dream.

En ambos casos los barcos hacen una parada en Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas, donde tienes gigantescos toboganes, kayaks, lagunas donde puedes practicar esnorquel y otras actividades marinas.   

Aquí tienes algunas de las muchas cosas que tú y tu familia pueden hacer cuando viajan en un crucero Disney:  

Actividades para toda la familia

Espectáculos en Vivo: los shows en vivo que se presentan en los cruceros Disney son considerados de los mejores en altamar. Inspirados en los temas de sus películas, estos espectáculos están hechos para ser disfrutados por toda la familia, donde los más pequeños quedarán extasiados al ver a sus personajes favoritos de las películas actuar y bailar frente a ellos. 

Estos espectáculos al estilo Broadway son interpretados por artistas profesionales junto a los personajes Disney, con todos sus efectos especiales y música en vivo. Los  cruceros Disney tienen 2 teatros principales:

espectaculos disney

Teatro Buena Vista: es un teatro donde se presentan espectáculos en vivo para toda la familia y además puedes ver los últimos estrenos de las películas Disney en  3-D.

Teatro Walt Disney: es un teatro inmenso, con capacidad para 977 personas, allí podrás presenciar los famosos espectáculos de Disney en vivo y también te deleitarás viendo en pantalla gigante los últimos estrenos de Disney en formato digital y 3-D. 

Fiesta en el paraíso: Al final del crucero tendrás la oportunidad de celebrar con todos en el barco, en una mega fiesta para disfrutar de la última noche abordo. Termina tu viaje bailando toda la noche con tus nuevos amigos.

Ver Películas: Disney es sinónimo de buenas películas, y ¿qué mejor oportunidad para ver películas de estreno que en un crucero Disney? Si deseas descansar un poco del sol por unas horas, pero no deseas encerrarte en tu habitación, ver una película es una buena alternativa.

Actividades para los más pequeños

oceaneer_club

Flounder’s Reef Nursery: En esta guardería los más pequeños serán atendidos por un personal altamente capacitado que los mantendrá entretenidos mientras los padres se dedican a sus actividades (para niños de 3 meses a 3 años).

Oceaneer Disney Club: a partir de los 3 años y hasta los 7, los niños tienen un área especial para ellos, aquí podrán disfrazarse, jugar con computadoras o disfrutar de una amplia variedad de actividades supervisadas.  

Oceaneer DisneyLab: Los niños de 8 a 12 años cuentan con una amplia variedad de actividades supervisadas, aquí podrán hacer experimentos como si estuvieran en un laboratorio científico.  

Ocean Quest: para niños de 11 a 13 años, ¿qué tal ser el capitán y dirigir el barco desde el puente de mando virtual? esta y muchas otras actividades supervisadas las puedes realizar en este espacio de juegos interactivos.

Actividades para los adolescentes

Todos sabemos que viajar con adolescentes puede llegar a ser desesperante: todo les fastidia, todo les incomoda… pero no sucederá así en un crucero Disney!

Disney aloft

H2O Splashdown: En H20 Splashdown los adolescentes tienen un espacio sólo para ellos, en esta exclusiva zona, los jóvenes se reúnen, comparten entre ellos, escuchan música, participan en juegos en la piscina  y hacen todo lo que a un adolescente le gusta hacer: ¡Divertirse!

Aloft (en Disney Wonder): los muchachos entre 13 a 17 años se deleitarán en este espacio exclusivo para adolescentes, allí harán amigos, escucharán música, jugarán videojuegos y socializarán entre ellos. 

The Stack (sólo en Disney Magic): exclusivo para adolescentes, es un centro de actividades, donde los jóvenes de 14 a 17 años hacen amigos, escuchan música, navegan por internet, juegan videos… en fin, la pasan genial! Es un centro de diversión similar al Aloft del Disney Wonder.     

Actividades sólo para Adultos

Conviértete en catador de cerveza: en Pubmaster puedes probar las mejores cervezas del mundo y elegir la que tu consideras la mejor en base a tu experiencia…hip!  (eso sí, tiene un costo adicional).

Restaurante Palo: este es un sitio sólo para adultos, por un módico cargo extra podrás degustar lo mejor de la comida del Norte de Italia.    

Piscina Quiet Cove: es una piscina para los adultos que quieren relajarse y alejarse por un momento del bullicio de las otras áreas sociales, cuenta con 2 piscinas de hidromasaje.

Cove Café: ponte al día con lo que ocurre en el mundo navegando por internet mientras saboreas un delicioso café gourmet; o si tan sólo buscas un sitio donde puedas leer tu libro favorito, este es el sitio.  

Cadillac Lounge: en este piano bar escuchas música en vivo y te relajas mientras disfrutas de un delicioso cóctel preparado por un virtuoso bar tender.

Fitness Center & Spa: Los adultos lo pasan genial en un crucero Disney, para aquellos que quieren mantenerse en forma incluso en vacaciones, hay clases de aerobics y spinning, y te garantizo que no hay nada más motivador que entrenarse mientras se contempla el paisaje a través de sus grandes ventanales. Para aquellos padres que quieran disfrutar de un relajante masaje o entrenar mientras sus hijos corren de aquí para allá por todo el barco, hay un spa a bordo. Cuida tu cuerpo y mente con los tratamientos especiales que te ofrecen en su exclusivo spa, allí tienes masajes, tratamientos faciales, sauna, jacuzzi.

[ Lee también: Spa y Fitness en cruceros

Como has visto a lo largo de este artículo, hay una gran variedad de actividades en las que toda la familia puede participar, y si todavía no estás seguro, aquí tienes este video para que te convenzas de todo lo que te espera cuando abordes el barco del ratón más famoso del mundo:

Lo que te faltará es tiempo para disfrutar todo lo que Disney Cruises tiene para ti y tu familia! ¡Buen viaje! 

banner-cruceroalegre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *