Cruceros hacia México

cruceros hacia Mexico

México es una maravilla natural, que gracias a sus hermosos y acogedores paisajes y a su amable gentilicio es uno de los de los destinos más visitados en todo el mundo.

Si hablamos de cruceros, México se encuentra en el top ten en todo el mundo, así lo confirma la compañía de cruceros Carnival Cruises, donde  sus rutas en los diferentes puertos de México tienen una demanda muy alta entre las personas que disfrutan esta alternativa vacacional.

Cabe destacar que, además de ser un destino perfecto para ir de vacaciones en crucero, México es uno de los destinos más económicos en la versión todo incluido, éste puede variar sus costos dependiendo de las noches que incluya y los puertos que se visiten. Por lo general, los cruceros suelen durar entre 3 y 14 noches, sin embargo, algunas compañías ofrecen una estadía más larga. Asimismo es útil saber que la principal característica de los cruceros con destino a México es que están disponibles durante todo el año.

A continuación una pequeña lista de los mejores cruceros mexicanos para optar en tus próximas vacaciones.

Norwegian Cruise Line

Bien sea que prefieras descansar tomándote una profunda siesta o que disfrutes el crucero al máximo en una gran fiesta, este crucero te ofrece una gran alternativa para conocer la rivera mexicana.

Incluye actividades recreativas de diversión y aventura, como nadar con delfines, buceo, canotaje, o conociendo tradiciones antiguas de esta parte del mundo.

Los paquetes incluyen WI-FI gratis, acceso al bar con bebidas ilimitadas, comidas en restaurantes especializados y excursiones en tierra. Con costos desde 680 dólares por persona.

[ Lee también: ¿Hay Internet en los cruceros? ]

Royal Caribbean International

Es la mejor en su clase, con instalaciones de lujo, ofrece a sus pasajeros las mejores promociones para disfrutar de unas vacaciones inigualables.

Incluye actividades didácticas y dinámicas, espacios especiales para los pequeños de la casa, diversión para la familia en general, actividades de buceo, nado con delfines, fiestas, spa, simuladores de surf, piscina y toboganes de agua.

Además podrás disfrutar de una experiencia culinaria que deleita a los paladares más exigentes, así como acceso a bebidas nacionales e internacionales. Asimismo disfrutarás de aventuras exóticas. Sus paquetes van desde las 3 noches con un costo que va desde los 590 dólares aproximadamente por persona.

[ Lee también: Razones para elegir Royal Caribbean ]

Carnival Cruise Line

Al igual que Royal Caribbean, es un crucero 5 estrellas, con instalaciones lujosas y cuenta con suites que van desde los 3200 dólares por persona. La opción gastronómica es variada, para complacer a todos los gustos, puedes encontrar desde la típica comida mexicana en la que sirven tortillas acompañada de frijoles, o los más exóticos platillos del mundo.

Cuenta con múltiples actividades a bordo, posee piscina con toboganes y  servicio a la habitación las 24 horas. Ofrecen paquetes de viaje desde 2 días, a un costo muy accesible, estimando a 175 dólares por persona aproximadamente; este paquete siendo el más económico,  incluye el almuerzo, desayuno típico de la región y tequila ilimitado en el bar.

A su vez cuenta con un club nocturno o discoteca dentro de sus instalaciones, que te permite disfrutar al máximo la estadía en el crucero.

[ Lee también: Lo que nunca te han dicho de los cruceros Carnival ]

Crystal Cruise

El Crystal Symphony y el Crystal Serenity son unos de los cruceros con más alta puntuación a nivel mundial. Su tour por la rivera mexicana es uno de los más famosos, cuentan con amplias instalaciones y todos los camarotes poseen vista al mar, las actividades a bordo son muy variadas, y el servicio es de primera calidad. Siendo la responsabilidad y el respeto uno de sus principales pilares.

Posee tiendas internas, y una promesa culinaria que incluye los mejores y más frescos ingredientes para las comidas. Los costos varían dependiendo del paquete, teniendo el más económico un costo aproximado de 3000 dólares, por tratarse de destinos largos que no sólo incluyen a México como destino.

Holland America

Una compañía con más de 130 años de servicio a disposición de sus clientes, las mejores instalaciones, lidera el campo de cruceros a nivel mundial, ofreciendo destinos exóticos a su distinguida clientela.

Sus camarotes tienen disponibilidad para una o dos personas, son amplios, con vista al mar y para los gustos más exigentes, esta compañía ofrece suites y camarotes con spa.

La experiencia gastronómica ofrece complacer al más exigente de los paladares con diversos  restaurantes a bordo, desde gastronomía de 5 tenedores, hasta New York Pizza.

El entretenimiento y la vida nocturna, es uno de los pluses del crucero, con películas al aire libre, bares y salones, discoteca y el Lincoln Center Stage, que es una asociación exclusiva dentro del crucero, es un centro de artes escénicas que deleita a su público.

Los costos de este maravilloso crucero los encuentras desde los 1200 dólares por persona por paquete de 7 días con todo incluido.

Azamara club Cruise

Es un lujoso crucero que incluye un spa especial, habitaciones cómodas y espaciosas, diversión nocturna, comida típica mexicana o internacional, acceso a bebidas nacionales e internacionales, piscina y toboganes.

Su recorrido hacia México estará disponible a partir de enero de 2018 y sus costos van desde 2976 dólares aproximadamente.

Este fue el top Six de los mejores cruceros a nivel mundial, a pesar que son muy parecidos entre sí, cada uno tiene una atracción única que los diferencia.

Un crucero hacia México es siempre una experiencia inolvidable, bien sea por 2 o 7 días, puedes estar seguro que tendrás las vacaciones que te mereces. Si tu idea es relajarte y descansar, no lo pienses más, México te está esperando.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *