Cruceros para niños

 

cruceros para niños

 

¿Cuáles son los mejores cruceros para ir con niños?

En vacaciones, lo primero que se nos viene a la cabeza son los más pequeños de casa, bien sea el caso de la playa o la montaña, siempre buscamos lo mejor para ellos, seamos sus padres, tíos o abuelos, el bienestar de los niños es prioridad para los adultos.

Y a la hora de las vacaciones, muchas veces es por ellos que nos detenemos mucho tiempo para planear cada detalle. Una de las opciones más buscadas si tienes algunos ahorros, es un crucero especial para niños.

¿Te imaginas la emoción de estar en un crucero por el mediterráneo junto a los personajes favoritos de Disney? Sería estupendo que toda tu familia navegara en una nave dirigida por el capitán Garfio.

Los cruceros familiares existen a nivel mundial y están inspirados en los más pequeños del hogar, teniendo como meta la diversión, alegría, emoción y felicidad de los niños.

Las principales líneas de cruceros del mundo, traen esta opción en alta mar, con talleres, karaokes, piscinas, actividades múltiples y los personajes favoritos de ellos tomándolos de las manos, mientras que sus padres pueden relajarse y disfrutar estando confiados que sus niños están bien cuidados, con la máxima seguridad que requieren.

Si quieres unas vacaciones inolvidables para tus hijos, acá te dejo las mejores opciones para que las próximas vacaciones familiares sean en un magnifico crucero dedicado a los pequeños de la casa.

Cruceros infantiles donde los adultos se divierten tanto o más que los pequeños:

DISNEY MAGIC: está diseñado especialmente para niños entre 4 y 14 años. Con destinos tropicales hermosos, como la Rivera Maya, Panamá, Alaska, el Caribe, Los Angeles, Hawái.

Tiene un horario nocturno restringido para niños, pudiendo estar activo hasta las 10 de la noche. Cuenta con magníficos y muy altos toboganes, piscinas extraordinarias, actividades recreativas y comida tipo bufet.

[ Lee también: Cosas divertidas que puedes hacer en un crucero Disney ]

CARNIVAL MAGIC: este crucero navega por el Caribe. Cuenta con diversión tanto para niños como para adultos, se realizan múltiples talleres y actividades para niños, también posee una tienda de dulces donde el universo de Hansel y Gretel se hace realidad y una sala de juegos arcade donde la familia suele divertirse muchísimo y ganar pequeños suvenires para los que esperan en casa la llegada de los viajeros.

LIBERTY OF THE SEAS: ofrecido por la línea de cruceros Royal Caribbean, cuenta con un programa especial llamado Aventuras en el Océano,  donde los niños conviven y disfrutan de sus personajes favoritos de DREAM WORK.

Los adultos y niños, comparten en este crucero actividades y talleres con los pingüinos de Madagascar, kung Fu Panda, Sherk y muchos otros. El viaje en alta mar es a través de Europa y el Caribe.

NORWEGIAN CRUISE LINE: ofreciendo destinos como Europa y el Caribe, esta compañía adapta cada año hasta tres de sus mejores cruceros con personajes de Nickelodeon. Podrás vivir junto a tu héroe Bob Esponja una aventura inolvidable, los niños de edades más cortas se divierten tomados de la mano por Dora La Exploradora, y tanto grandes como chicos disfrutan de los demás personajes de Nickelodeon.

DISNEY WONDER: ya no necesitas viajar a Paris u Orlando para conocer los más famosos personajes de Disney, ahora puedes conocerlos en medio del mar. Junto a los pequeños podrás viajar en compañía de la Bella y la Bestia, el Capitán Garfio, la Cenicienta, Peter Pan, La Sirenita y muchos otros.

El viaje de este crucero es por Alaska, la Rivera Maya, el Caribe, Hawái y los Ángeles, donde los personajes reparten autógrafos, besos y abrazos a todos.

Además, este maravilloso crucero cuenta con una tienda de suvenires interna para los recuerdos de los familiares y amigos que están a la espera de ese detalle por parte de los que partieron.

[ Lee también: Cruceros Disney para adultos ]

CARNIVAL SUNSHINE: navegando por Europa, el Atlántico y el Caribe, este crucero cuenta con un auténtico campamento de verano para los chicos, con actividades recreativas, talleres y juegos para personas de todas las edades.

Este crucero destaca por sus horarios, puesto que el horario infantil es restringido hasta las 8 de la noche y comienzan las actividades a las 10 de la mañana, para que sus padres puedan disfrutar de las últimas horas del día y descansar hasta las horas tardías de la mañana, equilibrando así la diversión tanto para los pequeños, como para los adultos. Cuenta con comidas tipo bufet y bebidas no alcohólicas.

ROYAL BABIES: Dentro de los cruceros Royal Caribbean, se encuentra este programa, dedicado a niños de 6 a 18 meses. Cuenta con clases y actividades interactivas impartidas por personal especialmente capacitado para brindarle la mejor atención a los bebes.

Asimismo este programa fue realizado exclusivamente por Fisher Price para Royal Caribbean. Las actividades varían según la edad, pero incluyen ciencias, artes y juegos de aventuras. Un punto importante es que el niño debe ir acompañado por un adulto, bien sea uno de sus padres, por su niñera o hermano mayor.

Costos y estadía

Los costos van directamente vinculados a la estadía, y al recorrido del crucero. La estadía puede variar dependiendo del crucero, pero por lo general son ofrecidos entre 5, 7 y 10 noches, aunque algunas compañías pueden ofrecer una estadía más larga en estos tipos de cruceros. Los costos oscilan entre 1480 y 3900 euros, pero como te mencioné, los precios van muy ligados a la duración del viaje y a los servicios que incluya el barco.

[ Lee también: ¿Cuánto cuestan los cruceros Disney? ]

Sin duda alguna esta es la mejor opción para unas vacaciones inolvidables junto a los niños y jóvenes del hogar, estos cruceros brindan la oportunidad de compartir responsablemente, junto a tus hijos, respetando horarios y actividades pautadas, llenas de diversión y valores.

banner-cruceroalegre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *