Cruceros que salen desde Puerto Rico

crucero que sale de puerto rico

Disfruta de un crucero por el Caribe saliendo desde Puerto Rico

Puerto Rico conocida como la Isla del Encanto, es uno de los destinos favoritos de los cruceros por el Caribe. La isla es conocida por su exquisita gastronomía, paradisiacos paisajes, atracciones turísticas espectaculares y lujosos hoteles turísticos.

Es un lugar turístico muy concurrido, debido a que su gentilicio es muy amable y familiar, sin mencionar sus hermosas playas. Puerto Rico pertenece a  las Antillas mayores y su ubicación al noroeste del mar Caribe le proporciona el mejor clima tropical.

A su vez hay que tener en cuenta que en su costa norte podrás disfrutar del atlántico y en su costa sur te deleitaras con el majestuoso mar caribe.

Lo cierto es que Puerto Rico es el destino ideal para ir de vacaciones. Sin embargo si tienes en mente algo inolvidable para tus vacaciones y lo que deseas es tomar un crucero por el Caribe, desde esta hermosa isla, también puedes hacerlo. Y es que lujosos y excelentes cruceros zarpan desde los puertos de este esplendoroso país.

[ Lee también: Sitios turísticos de Puerto Rico ]

Así que si lo que quieres es navegar en crucero, a continuación te doy las mejores alternativas para que conozcas la isla y a su vez abordes los mejores cruceros en ella.

Cruceros que zarpan desde Puerto Rico

ROYAL CARIBBEAN

Este crucero te ofrece alternativas desde los 949 dólares por persona, zarpando desde el puerto de San Juan en Puerto rico y haciendo el recorrido por el majestuoso mar Caribe.

Disfruta de 7 noches en uno de los mejores cruceros a nivel mundial, el cual te ofrece un servicio de primera calidad. Cuenta con gastronomía internacional a bordo, así como la más exquisita comida caribeña.

Los paquetes de este crucero te ofrecen servicio a la habitación las 24 horas del día, tienen piscinas y toboganes increíbles, cine a bordo, películas 3D, teatros, la más alta diversión.

Los barcos de Royal Caribbean cuentan con guardería para niños, camarotes individuales, familiares y suites con vista al mar y balcón. El horario restringido dentro del crucero es un tema importante, puesto que los niños pueden disfrutar de las atracciones hasta las 10 pm, para que los adultos tengan más privacidad y se relajen a la luz de la luna con la brisa marina.

[ Lee también: Adventure of the Seas zarpa desde Puerto Rico! ]

CARNIVAL CRUISES

Al igual que Royal Caribbean, la línea Carnival Cruises zarpa desde San Juan de Puerto rico. Son 7 noches viajando por el Caribe por un costo mínimo de 829 dólares por persona.

Este crucero de 5 estrellas, te permitirá vivir una experiencia única. A bordo puedes disfrutar de los mejores clubes nocturnos, discotecas,  fabulosas piscinas con toboganes, es un crucero ideal, tanto si quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida como soltero o bien si quieres pasar unas inolvidables vacaciones en familia.

El costo general del boleto incluye el uso gratuito de todas las instalaciones del barco. Posee sala de pool, también puedes practicar tenis, ponerte en forma en su moderno gimnasio y un sinfín de actividades durante tu estadía en el recorrido por el mar.

Azamara Cruises

Zarpando desde Puerto Rico, puedes adquirir un paquete en este crucero desde los 1000 dólares por persona, y navegar a través del Caribe y las Bahamas durante 6 noches.

A bordo puedes disfrutar de una atención de primera clase por parte del personal de Azamara Cruises. Dentro de las instalaciones hallaras 3 restaurantes exclusivos, diversas franquicias de coida, Windows Café y un lujoso restaurant en la cubierta.  

Al ser un crucero de lujo, posee 2 increíbles piscinas y el servicio a la habitación está disponible las 24 horas. Como ocurre con casi todas las líneas de cruceros, el costo del pasaje no incluye bebidas alcohólicas, ni expediciones, ni traslados.

Disney Cruise Line

Tanto el barco Disney Wonder como el Disney Magic zarpan desde San Juan de Puerto Rico. Puedes elegir entre 5 o 7 noches y obtener costos desde los 1200 dólares por persona.

Como es de esperarse de la empresa Disney, indiscutiblemente el servicio de esta línea de cruceros es de primera calidad, vivirás una experiencia inolvidable dentro de las instalaciones de cualquiera de sus barcos.

Como plus del crucero la compañía te lleva a su paradisiaca isla exclusiva, Castaway Cay, donde la fauna marina, la arena blanca y sus aguas color turquesa hacen de este paraíso en medio del Caribe algo totalmente extraordinario.

[ Lee también: ¿Cuánto cuestan los cruceros Disney? ]

SEADREAM YACHT CLUB

7 días navegando por el Caribe y saliendo desde Puerto Rico, a un costo aproximado de 3000 dólares por persona.

Dentro de este viaje te deleitaras con expediciones a tierra, spa para relajarte, bares y discotecas, bebidas nacionales e internacionales, restaurantes con gastronomía selecta, cómodos camarotes, degustación de vinos, sala de té, deportes acuáticos dentro de la plataforma marina, clases de yoga, salón de pool, campo virtual de golf, películas en cubierta, casino, piano bar, biblioteca, tienda de dulces y souvenirs.

Si optas por SeaDream Yacht Club ten por seguro que tendrás diversión al máximo.

NORWEGIAN CRUISE LINE

En este crucero en especial, solo quedan salidas con fecha de este año para el mes de diciembre, zarpando desde San Juan en Puerto Rico, con costos que van desde los 619 dólares por persona.

Con estadía durante 7 días, puedes elegir pasar cualquiera de las celebraciones decembrinas a bordo del barco, bien sea Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, con todas las comodidades en un sólo lugar y en medio del mar.

Finalmente este ha sido el recorrido por las alternativas entre los mejores cruceros que zarpan desde Puerto Rico, así que si tienes la oportunidad de vivir esta mágica experiencia no dudes que este será un gran momento en tu vida.

Otros temas que también pueden interesarte

¿Has pensado qué ropa debes llevar en tu próximo crucero?

Aquí tienes unos útiles consejos para que prepares tu maleta con todo lo que necesitas y sin llevar exceso de equipaje…   

 

banner-cruceroalegre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *