Cruceros Todo Incluido: Vacaciones Que Se Adaptan A Tu Presupuesto

cruceros todo incluido

¿Listo para unas vacaciones a todo lujo y con todo incluido?

Se supone que las vacaciones están concebidas con el fin de alejarnos de las tensiones de la vida cotidiana y relajarnos, pero, el proceso de planificar, reservar y pagar las vacaciones, es de todo menos relajado o tranquilo.

Para disfrutar de unas buenas vacaciones existen millones de opciones para elegir y lugares  por visitar. Actualmente, los cruceros han ido ganando popularidad y se han convertido en una alternativa muy atractiva para aquellos que desean pasar unas vacaciones diferentes. Las líneas de cruceros tienen gran cantidad de paquetes vacacionales, que varían en duración y costo.

Por eso, la idea de unas vacaciones con “todo incluido” es tan importante. Cuando te hablo de “todo incluido”, me refiero a que todo lo que necesitas durante tus vacaciones, desde el alojamiento hasta la comida, lo pagas por adelantado en un sólo paquete, por lo tanto, cuando estás disfrutando de tus vacaciones te olvidas de tener que pagar por lo que estás consumiendo.

Si estas planeando tus próximas vacaciones y quieres vivir la experiencia de un crucero, en este artículo te hablaré de los paquetes todo incluido que ofrecen las principales líneas de cruceros en el mundo. Además de eso, te mostraré todo lo que no se incluye dentro del costo de esta modalidad.

¡No hay nada mejor que unas vacaciones en un crucero todo incluido!

Disfruta de todo el lujo y confort en un crucero todo incluido

Disfruta de todo el lujo y confort en un crucero todo incluido

Hay muchos tipos de vacaciones “todo incluido” en prácticamente cualquier parte del mundo, pero cuando se habla de vacaciones en crucero “todo incluido” estamos hablando de algo muy diferente.

En un barco visitarás excitantes destinos, donde puedes vivir emocionantes   aventuras o enriquecerte con la cultura de los pueblos, a la vez que disfrutas de toda la emoción que se  vive a bordo de un crucero.

Muchos cruceros hoy en día ofrecen una amplia variedad de experiencias gastronómicas, espectáculos en vivo, piscinas, jacuzzis o spas. Algunos están equipados con lo más moderno de la tecnología en cada cabina. Hay cruceros cuya finalidad es llevarte a un estado de relajación total durante la travesía, en un ambiente sosegado que te rejuvenece y te hace olvidar el estrés  de tu vida diaria.

Un crucero todo incluido es la forma más práctica y económica de viajar, ya que te permite establecer un presupuesto con suficiente anticipación y mantenerte dentro del mismo durante el tiempo que duran tus vacaciones.

Un crucero Todo Incluido te mantiene dentro del presupuesto

Si viajas frecuentemente, sabes lo difícil que es mantenerse dentro de un presupuesto cuando te toca reservar los pasajes aéreos, el hotel o las comidas. Es muy difícil no incurrir en gastos imprevistos al momento de pagar las salidas a los parques o sitios turísticos, además de las comidas, el traslado, junto a las propinas y las compras.

Con un crucero todo incluido es fácil mantenerse dentro del presupuesto porque pagas por adelantado todos los gastos que vas a tener dentro del barco antes de abordarlo. Te montas en el barco sabiendo que la comida está paga, y en muchos la bebida también está cubierta. Los únicos gastos adicionales que puedes llegar a tener son las compras que hagas en recuerdos y suvenirs, y esto lo determinas tú en función de tu bolsillo, es decir, si quieres gastar dinero en recuerdos, puedes establecer un presupuesto para los gastos dentro del barco.

Los cruceros en la actualidad se adaptan a las exigencias de todo tipo de personas; en un barco puede viajar la familia entera, una pareja de luna de miel o un soltero buscando romance.

Son muchas las líneas de cruceros que ofrecen una amplia variedad de experiencias y destinos, por lo que te aconsejo que eches una mirada y busques las distintas ofertas que ofrecen estas empresas. Si estás planeando un viaje en familia, un crucero con todo incluido es la manera más favorable de vacacionar,  pues, los niños estarán bien cuidados y entretenidos en la guardería (los más pequeños) y los más grandecitos tendrán muchas actividades en los programas diseñados especialmente para ellos, de esta manera podrás disfrutar agradables momentos en familia, pero también tendrás tiempo para relajarte o compartir con tu pareja y amigos.    

Si ya ha pasado un tiempo desde que te permitiste alejarte de la rutina diaria, un crucero todo incluido puede ser el billete que te lleve a la libertad. Establece tu presupuesto, y empieza a hacer tu búsqueda. Estoy seguro que quedarás sorprendido con la amplia gama de ofertas que encontrarás acorde a tu presupuesto.  

Principales líneas de crucero y su plan Todo Incluido

Royal Caribbean 

Esta es una de las líneas de cruceros más famosa y popular en el mundo. Tiene una flota de barcos de distintas categoría y clases, que varían en aspectos y costos. Sus principales destinos son las playas y puertos más famosos del mundo.

Dentro del costo del crucero se incluyen: todas las comidas a bordo, el café, el té, el agua (no embotellada) y las bebidas no gaseosas que los pasajeros deseen.

Además, se incluyen la mayoría de las actividades en el crucero, el uso de las piscinas y la asistencia a los espectáculos musicales; así como el aseo de las habitaciones, el servicio a la habitación las 24 horas y el uso ilimitado del gimnasio.

Sin embargo, los pasajeros que viajan en Royal Caribbean que deseen disfrutar de algún restaurante especializado, de la cancha de golf, del casino, del spa o del salón de belleza, tendrán que cancelarlos aparte, pues todos estos servicios tienen un costo adicional al precio del crucero.

Igualmente, deben ser canceladas por cada viajero las bebidas gaseosas, las bebidas embotelladas y las bebidas alcohólicas que se consuman, al igual que todos los impuestos y las propinas del viaje.

[ Lee también: Adventure of the Seas zarpa desde Puerto Rico ]

Disney Cruise Line

En estos cruceros podrás vivir la magia de Disney sobre el mar. Es una línea que cuenta con una flota pequeña de barcos, pero ofrece distintos destinos y tiene salida desde varios puertos del mundo.

En su paquete Todo Incluido están contempladas todas las comidas, las 24 horas del día, y todas las bebidas no alcohólicas que desees consumir, incluso puedes tomar bebidas gaseosas con tus comidas sin un costo adicional.

Además están contempladas dentro del costo todas las actividades a bordo, los clubes infantiles, los cines y los shows musicales.

Existen ciertos servicios y consumibles que los pasajeros deben cancelar aparte, por ejemplo: todas las bebidas alcohólicas, las gaseosas cuando son pedidas en los bares, los servicios y tratamientos en el spa y las fotos que toman el personal del crucero con los distintos personajes de Disney.

Tampoco están incluidos en el costo del crucero las excursiones en tierra, las propinas y los impuestos. Dentro del barco no se acepta efectivo, solo puedes usar una tarjeta de crédito o recargar efectivo a la tarjeta Disney que te entregan al subir al crucero.

[ Lee también: ¿Cuánto cuestan los cruceros Disney? ]

Carnival Cruise Line 

Esta línea de cruceros cuenta con 24 barcos y ofrece viajes a destinos en todo el mundo. Adoptó el sistema Todo Incluido dentro de sus viajes recientemente; la prueba de este método se inició en el crucero Carnival Victory.

En la actualidad, dentro del costo del crucero, se incluyen todas las comidas y snacks que los pasajeros deseen consumir, las bebidas alcohólicas que tengan un precio igual o inferior a los 10$ (contratando el paquete My Awesome Bar Program), servicio a la habitación las 24 horas y la mayoría de las actividades a bordo del barco.

Sin embargo, hay servicios que deben ser pagados aparte por cada pasajero, por ejemplo: las bebidas alcohólicas que superen los 10$, los cafés especiales que no provengan de máquinas, las bebidas gaseosas, los restaurantes de comidas especializadas y todos los servicios del spa. También se deben cancelar por separado las excursiones que se hacen en los puertos, además de las propinas y los impuestos.

[ Lee también: Carnival Destiny ahora es Carnival Sunshine! ]

MSC Cruise 

Esta es una línea de cruceros europea que tiene una amplia flota de barcos y que ofrece viajes a varias partes del mundo. Sus rutas de embarque varían entre recorridos por las hermosas costas de Europa y viajes intercontinentales, con los cuales podrás descubrir las maravillas del mundo.

El costo básico del crucero incluye todas las comidas a bordo, con modalidad de buffet, y en cuanto bebidas solo tienen disponible, de forma gratuita, agua, café y distintos tipos de té.

También puedes disfrutar, sin ningún costo adicional, de las actividades en cubierta, del uso ilimitado de las piscinas y del gimnasio. El resto de las bebidas y comidas en los restaurantes especializados tienen un costo adicional; al igual que las excursiones en tierra, los tratamientos en el spa y los servicios en el salón de belleza.

Sin embargo, esta empresa te ofrece la posibilidad de personalizar tu viaje, poniendo a tu disposición la adquisición de paquetes de bebidas ilimitadas, clásicas o de lujo, tanto para adultos como para niños. También, puedes adquirir al momento de tu reserva paquetes para excursiones en tierra, tratamientos de bellezas, lavandería y hasta reservaciones de cenas elegantes. Estos cruceros tienen una amplia oferta de opciones que harán de tu viaje una experiencia absolutamente inolvidable.

Costa Cruise 

Esta es otra línea de cruceros que está radicada en Europa. Su amplia flota de barcos cubren rutas a distintos destinos a lo largo del mundo. Además, al reservar tu viaje puedes elegir entre distintos paquetes (Basic, Total Confort o Deluxe) que varían en los servicios que incluyen y los costos.

Dentro de los servicios que se incluyen, en el costo del crucero, se encuentran las comidas a bordo, aperitivos durante el día, café en las mañanas y té en las tardes. Además, podrás disfrutar de las piscinas, el gimnasio y los entretenimientos que se ofrecen durante el viaje.

Sin embargo, dentro del precio no se incluyen los tratamientos del spa, el uso del casino, las compras en tiendas ni todas las excursiones que se ofrecen en los puertos.

 [ Lee también: ¿Cómo es la comida en un crucero? ]

En un crucero por el Caribe conocerás islas paradisiacas con playas casi vírgenes, bosques tropicales, cascadas impresionantes, y gente amigable y muy atenta con los turistas que los visitan. Todos estos sitios los puedes  conocer porque están dentro del itinerario del crucero, así que prepárate a tener las mejores vacaciones de tu vida…

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *