¿Cuál es el crucero más grande del mundo?

 

Cual es el crucero más grande del mundo _harmony of the seas

¡Un nuevo gigante está surcando los mares desde esta primavera!

Hasta hace poco, los cruceros más grandes del mundo eran Oasis of the Seas y Allure of the Seas, sin embargo, la aparición de un nuevo coloso ha desplazado a estos dos barcos a un segundo lugar.

Desde mayo de este año 2016 surca los mares Harmony of the Seas, con un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes.

Este nuevo mega buque forma parte de la Clase Oasis, de Royal Caribbean, donde ya se encuentran sus hermanos Allure of the Seas y Oasis  of the Seas. Aunque una nueva versión, es decir, un barco prácticamente igual a sus antecesores, pues, no debería causar mayor revuelo, a menos que la empresa haya reestructurado y añadido un buen número de atracciones que lo diferencie de los demás. Esto es precisamente lo que ocurre con Harmony of the Seas.

Si bien Harmony of the Seas no es el primer barco de la Clase Oasis, si será el primero en ofrecer una serie de innovaciones a bordo, veamos algunas de ellas:

El tobogán más alto en el mar lo tiene Harmony of the Seas

Cual es el crucero más grande del mundo - ultimate-abyss

Es todo un reto eso de lanzarse 10 pisos hacia abajo, ¿no crees?

Harmony of the Seas viene con nuevas atracciones, siguiendo la tendencia de otras líneas de incorporar toboganes en sus naves, el Harmony es el primer barco de la flota de Royal Caribbean que dispone de esta atracción, y para ello cuenta con Ultimate Abyss, un tobogán ubicado en la cubierta 17 que supera los 30 metros de altura y que tiene una caída de 10 pisos desde la zona de piscinas y deportes hasta el Boardwalk. El paseo como tal dura unos 12 segundos, pero la emoción que vives mientras das vueltas y vueltas, con luces y sonidos bombardeándote, hacen que sea una experiencia realmente intensa y divertida.

A diferencia de los otros toboganes del barco, Ultimate Abyss no es un tobogán de agua, es decir, te deslizas por medio de unas colchonetas diseñadas especialmente para este fin. Eso, sí, te recomiendo que vayas temprano para que evites las colas. Puede que tengas que esperar hasta una hora para poder lanzarte por este tobogán.

Pero la diversión con toboganes no se limita a Ultimate Abyss, también tienes un trio de toboganes de agua llamado Perfect Storm, con una altura de 3 pisos cada uno.

Cual es el crucero más grande del mundo - toboganes de agua

Typhoon, Cyclone y Supercell conforman el trío de toboganes de Harmony of the Seas

Siguiendo con las atracciones acuáticas, el barco más grande del mundo presenta el Splashaway Bay Water Park; el mayor parque acuático a bordo de un barco turístico, especialmente diseñado para que los pasajeros más pequeños pasen horas y horas jugando en el agua.  

Grease, el musical de todos los tiempos está presente en Harmony of the Seas

Cual es el crucero mas grande del mundo -Grease-The-Musical

Royal Caribbean tiene la exclusividad para presentar el musical Grease en el nuevo y majestuoso Harmony of the Seas

El montaje musical Grease, que fue llevado al cine e hizo famosos a John Travolta y a Olivia Newton-John, ha sido especialmente adaptado por Royal Caribbean Productions, y presenta una coreografía, un vestuario y unos elementos aéreos que hacen de éste, un espectáculo digno de los mejores escenarios de Broadway.

[ Lee también: Conoce el nuevo barco de Carnival para el 2016 ]

¿Cabinas interiores con balcón? Todo es posible en Harmony of the Seas

Cual es el crucero más grande del mundo - Balcon virtual_

El balcón virtual se puede encender y apagar vía control remoto, sin embargo tienes unas cortinas si lo que quieres es taparlo…

Entre otras cosas que distinguen a Harmony of the Seas se encuentra la incorporación de cabinas más espaciosas en algunas categorías, y las cabinas interiores que no poseen ventana se les ha incorporado el exclusivo Balcón Virtual de Royal Caribbean, que ofrece, mediante cámaras instaladas fuera del barco, una vista en tiempo real de lo que ocurre en el exterior, un concepto que debutó en el 2014 en el Navigator of the Seas.

Unos cantineros robots con un toque humano

Cual es el crucero más grande del mundo - Bionic_Bar_

No culpes a estos cantineros de ser un poco fríos, ¡eso va en sus genes!

Harmony es también el primer barco de la Clase Oasis en tener un Bionic Bar, donde los pasajeros ordenan sus tragos y observan cómo son preparados por cantineros robots – un concepto que fue introducido primeramente en el 2014 en el Quantum of the Seas.

En resumen podemos decir que Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo,  combina lo mejor de la Clase Quantum (cabinas con balcones virtuales, tecnología innovadora, locales espectaculares y los mejores restaurantes jamás vistos) con lo mejor de  la Clase Oasis (siete increíbles vecindarios llenos de experiencias, el AquaTheater, la presentación de los más exitosos musicales, Central Park, tirolina, simulador de surf,  tiendas exclusivas y mucho más) todo unido para brindar una experiencia imposible de olvidar.

[ Lee también: Conoce los nuevos barco de Royal Caribbean para el 2016 ]

Banner-seduccion-m

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *