¿Cuánto Cuestan los Cruceros Disney?

  disney-wonder

Vacaciones al estilo Disney

Las vacaciones son una fecha importante en el calendario familiar, y es que es la oportunidad de compartir en familia, descansar del día a día, dejar las preocupaciones a un lado y disfrutar al máximo. Muchos escogen como destino la montaña, aunque el destino más popular es la playa.

La playa es sinónimo de calidez, armonía y diversión, por eso es el destino preferido de la mayoría de las personas, pero sólo imagina que tengas la mayor de las diversiones, mar abierto a tu disposición, piscina, la más amplia selección de comida, actividades recreativas exclusivas para tus hijos y las bebidas nacionales e internacionales de tu preferencia.

Puede que mientras te describo todos estos placeres te imagines un gran hotel, sin embargo, existe algo aún mejor: un crucero con alternativas divertidas y placenteras para toda la familia.

Y si hay un crucero que encantara a todos es el DISNEY CRUISE LINE, el crucero que Disney tiene para ti.

Muchas de las mejores compañías de cruceros ofrecen paquetes módicos y accesibles al alcance de todos, cuyos precios varían desde los 870 dólares en adelante por persona, lo cual depende de las comodidades que incluya ese crucero en especial.

Cuatro barcos con un solo fin: ¡brindarte las mejores vacaciones!

Cabe destacar que aunque muchas compañías ofrezcan diversidad de paquetes, el crucero Disney es uno solo, o más bien una sola línea como lo dice su nombre, ya que la línea de cruceros Disney tiene una amplia flota, dentro de ellos están:

Disney magic: es el clásico de los cruceros donde destaca el glamour y la belleza, donde el arte contemporáneo y la decoración te atraparan en la época dorada de los inicios de viajes transoceánicos.

Disney Wonder: es el gemelo del Disney Magic y rinde homenaje a la época de antaño con su estilo conservador. Su decoración interior refleja la belleza marina y posee una estatua de Ariel en el vestíbulo central.

Disney Dream: aunque este barco fue incorporado a la flota en el 2011, el estilo conservador de Disney se mantiene, pero en este majestuoso crucero se incluye tecnología de última generación.

Disney Fantasy: es el buque más nuevo, se inauguró solo un año después que el anterior, sin embargo la capacidad de este barco es limitada a solo 400 personas, por lo que es exclusivo.    

Todos los barcos son catalogados como el crucero Disney, e incluyen los mismos beneficios, en gastronomía, actividades, y hospedaje.

[ Lee también: Como viajar en un crucero Disney por la mitad de su precio ]

La excelencia Disney se demuestra en sus camarotes

Las comodidades dentro del crucero son muchas, comenzando por los camarotes. Están diseñados para el descanso familiar, en cada camarote cabe una familia entera, y puedes elegirlo dependiendo de tu gusto, bien sea que tengas un gusto sencillo y escojas un camarote sencillo familiar, o que tus gustos sean más ostentosos y tu dinero se adapte a ello, puedes elegir la suite familiar con terraza de 165 metros cuadrados y 5 plazas incluidas.

La mayoría de los paquetes incluyen servicio a la habitación las 24 horas del día para cualquier cosa que pueda ofréceseles a los pasajeros.

Otras de las comodidades de los camarotes es que poseen baños separados y Split que permite que varias personas del núcleo familiar se aseen al mismo tiempo, asimismo tiene más espacio que cualquier otro crucero para almacenar cosas de uso familiar.

En un crucero Disney la diversión es por todo lo alto

Las actividades a bordo son muy diversas, el crucero incluye dos teatros en sus instalaciones, los pequeños podrán conocer a sus personajes favoritos a bordo, como Mickey, Goofy, Olaf, entre otros.

También encontrarás actividades recreativas, como musicales en cubierta al estilo Broadway, fuegos artificiales, clases de dibujos y animación para niños, narración de cuentos, clases de cocina y postres de fantasía con los chef del barco.

El crucero cuenta con una guardería para los niños más pequeños, desde los 3 meses de edad hasta los 3 años. Los niños de 3 a 7 años encuentran actividades como poder disfrazarse de los personajes de su preferencia, una sala de juegos, y una amplia variedad de actividades supervisadas.  

Las piscinas son otra atracción del crucero Disney, con asombrosos toboganes. Dentro del barco tienes una diversidad de piscinas, donde encuentras la piscina Mickey que incluye un área principal para los niños más grandes y una piscina de chapoteo para los niños más pequeños. También podrás encontrar la piscina Goofy que es familiar, donde incluyen 2 piscinas de hidromasajes.

Los adultos también tienen su espacio en un crucero Disney

Dentro de las actividades para adultos podrás conseguir un gimnasio multinivel, donde tienes la opción de participar en clases de spinning y aerobics mientras disfrutas de vistas panorámicas al mar, puedes relajarte en el spa a bordo del barco, al igual que en clases de yoga o entrar al sauna.

El pubmaster es una actividad donde degustarás las mejores cervezas del mundo. Dentro del crucero existen dos piscinas solo para adultos, donde los mayorcitos pueden relajarse en el agua en un ambiente sosegado.

También tienes actividades de magia, bares y discoteca. Además se realizan actividades de seminarios y conferencias con temáticas generales como cata de vinos, arte, salud, entre otros.

[ Lee también: Cruceros Disney para adultos ]

Si hablamos del tema gastronómico (¡lo que más me gusta!), la diversidad es realmente amplia, los cruceros Disney cuentan con 5 restaurantes principales en donde se hace rotación a diario, además existen a bordo restaurantes tipo bufet y de servicio rápido.

Un destino exclusivo para los pasajeros Disney: su propia isla privada

Uno de los pluses del crucero Disney es que al abordar, disfrutarás de navegar hacia Castaway cay, que es una isla exclusiva para los huéspedes del Disney Cruise line. Es una paradisiaca isla con arena blanca, hermoso mar turquesa, las más exóticas criaturas marinas y la mejor atención. Experimentaras grandiosas actividades en esta isla.

[ Lee también: Conoce las islas privadas de los cruceros ]

A su vez Disney Cruise line, visita los mejores puertos, ya que Disney ha seleccionado las más asombrosas regiones, en los más espectaculares puertos alrededor del mundo, como lo son los puertos del caribe, Alaska y Europa.

Para finalizar es importante aclarar que dentro del crucero sólo hay pocas cosas que requieren un costo adicional y entre ellas están las excursiones, el spa, fotografías, videojuegos, llamadas telefónicas, uso de internet y las bebidas alcohólicas.

[ Lee también: Lo que no se incluye en un crucero todo incluido ]

¿Vale la pena hacer un crucero con Disney?

La verdad es que un crucero con Disney o con cualquier otra línea de cruceros te puede salir mucho más barato de lo que piensas. De hecho, puedes ahorrarte miles de dólares en tu viaje, si sigues estos consejos. Debes recordar, eso sí, que hacer un crucero Disney suele ser más caro que hacerlo con otras líneas, pero bien merece la pena pagar esta diferencia.

Si es la primera vez que haces un crucero, puedes probar haciendo un crucero de tres o cuatro noches. Te aconsejo que visites el sitio web oficial de Disney Cruises y comiences a ver precios.Crucero-Disney

Hay ocasiones en que puedes conseguir increíbles ofertas en meses como noviembre o febrero y los precios son prácticamente iguales a los de las otras líneas de cruceros. El costo de la travesía  usualmente varía según la fecha en que vayas y según el tipo de cabina que desees.

Tienes otras líneas de cruceros como Carnival, Royal Caribbean o Norwegian que cuestan un 30% menos que Disney y son también ideales para unas vacaciones en familia. Si tienes niños mayores de 12 años, podría ser una buena idea ver las opciones que ofrecen otras líneas de cruceros. Con un presupuesto de alrededor de $ 100 diarios por cada persona podrías irte en un típico crucero de 7 noches. Este precio no incluye las excursiones en tierra, recuerdos o bebidas alcohólicas.

Aquaduck

Recientemente unos amigos viajaron en Disney en una cabina para 4 con balcón, y pagaron un total de $ 2000 por un crucero de 3 noches, es decir, les salió a un promedio de $ 167 por persona. Ellos lo disfrutaron al máximo porque todo estaba incluido y sólo pagaron por fotos, recuerdos y propinas. Este tipo de ofertas las consigues cuando haces la reservación con tiempo.

Evita caer en gastos excesivos a bordo del crucero

Las líneas de cruceros son muy buenas convenciéndote para que gastes más de lo que tienes presupuestado. Ahí es donde están sus ganancias. Todo dentro del barco está diseñado para hacerte gastar dinero, y eso a mí no me parece mal, total, ellos te dieron todo lo que prometieron (comida, entretenimiento, actividades en cubierta, etc.) y están ofreciendo un complemento para hacer de tu experiencia en el crucero aún mejor. Pero recuerda, no estás obligado a pagar por nada más de lo que incluye tu boleto, si consumes o compras algo abordo es porque así lo deseas.

Bueno, espero que con esta información tengas un mejor panorama de lo que puedes gastar en un crucero con la empresa de Mickey, así que no lo pienses más, ¡haz tu reservación con tiempo y disfruta las mejores vacaciones de tu vida! 

Esto también puede interesarte:

Aquí te dejo un vídeo de las vacaciones de una familia en un crucero Disney, después que lo veas te darás cuenta porque un crucero con el ratón más famoso del mundo es una experiencia única tanto para grandes como para chicos:

&;

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *