Huracán Irma provoca cancelaciones y cambios en cruceros por el Caribe

cruceros cancelados por huracan irma

El huracán Irma causó estragos en Antigua y Barbuda y sigue su devastadora ruta amenazando otras islas del Caribe. El poderoso huracán obligó a las líneas de cruceros a realizar cambios drásticos en los itinerarios de sus barcos en la zona del Caribe y la costa de la Florida.

Si tienes programado un crucero por el Caribe para este fin de semana, es comprensible que estés preocupado, pues, Irma, el huracán categoría 5, que atraviesa actualmente el Caribe, pronto tocará las costas de la Florida, Cuba, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Haití con vientos de hasta 290 kilómetros por hora.  

Las líneas de cruceros Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Line y Disney previendo esto, cancelaron los cruceros que tenían pautados para este fin de semana por el Caribe.

Estas cancelaciones vienen acompañadas de una compensación que cada línea de cruceros ofrece a los pasajeros que hicieron su reservación en cualquiera de los cruceros cancelados.

Estos son los cruceros cancelados debido al huracán Irma:

Royal Caribbean

Empress of the Seas – 9 de septiembre

Enchantment of the Seas – 8 de septiembre

Majesty of the Seas – 8 de septiembre

La tarifa de crucero y las tarifas serán reembolsadas al 100% y también ofrecen un descuento del 25% para todos los afectados en futuras reservas, si lo hacen en los próximos 30 días.

Carnival Cruise Line

Carnival Liberty – 7 de septiembre

Carnival Victory – 8 de septiembre

Carnival estará procesando un reembolso completo automático, incluyendo cualquier compra previa de Carnival Adventures, compras de Fun Shop y paquetes de bebidas. El reembolso será procesado a la forma de pago original dentro de tres semanas.

Disney Cruise Line

Disney Fantasy – 9 de septiembre

Disney Dream – 8 de septiembre

Disney Dream – 11 de septiembre

Los reembolsos completos se procesarán automáticamente de nuevo a la forma original de pago utilizada para la reserva del crucero. Los huéspedes están invitados a reservar un crucero futuro con un 25% de descuento llamando a Disney entre el 18 de septiembre de 2017 y el 18 de octubre de 2017.

Norwegian Cruise Line

Norwegian Sky – 8 de septiembre

Norwegian Escape – 9 de septiembre

Todas las tarifas de crucero serán reembolsadas al 100% y los huéspedes recibirán un crédito de crucero futuro del 50%.

[ Lee también: ¿Qué pasa si hay una tormenta cuando estás en un crucero? ]

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *