¡Lo Que Nunca Te Han Dicho De Los Cruceros Carnival!

lo que no te han dicho de los cruceros carnival

El A, B, C de los Cruceros Carnival

Pasar las vacaciones a bordo de un crucero se presenta, cada vez con mayor fuerza, como una idea sumamente tentadora. Pensémoslo por un minuto; imagínate que tienes la posibilidad de viajar durante tus vacaciones a distintos destinos y parajes, sin preocuparte del transporte, de la reserva de vuelos u hoteles y de tener que empacar y desempacar tu equipaje una y otra vez; resulta una idea maravillosa, ¿no es así?

Pues esto, y mucho más, es precisamente lo que un crucero te ofrece. Luego de embarcar solo te tienes que preocupar por descansar y disfrutar del viaje.

¿Planeando hacer un crucero?

Toma en cuenta estos datos sobre Carnival Cruises

Son muchas las personas que desean aunque sea una vez en su vida darse el gusto de tomarse unas vacaciones de lujo, sin nada de preocupaciones y donde otra persona sea la que se encargue de todo, es decir, unas verdaderas vacaciones, donde no tengas que conducir, estar cambiando de hotel, comiendo cualquier cosa en la carretera, o peor aún, teniendo que cocinar todo el tiempo.

Se supone que si vas a salir de casa es a descansar, y mereces ser atendido, disfrutar de la mejor gastronomía y ser transportado a los mejores sitios turísticos…

¡Los cruceros Carnival son sinónimo de vacaciones muy divertidas!  

Carnival Cruise Lines es una de las mayores compañías navieras; con una amplia flota de barcos y una trayectoria intachable, que le brinda prestigio y garantía, siendo su sello de calidad ampliamente reconocido.

Esta línea de cruceros ofrece paquetes y viajes durante los 365 días del año, y cada barco está diseñado especialmente para que todos los miembros de la familia se diviertan y vivan una experiencia inolvidable.

¿Suena así como muy perfecto, verdad?

Pues vengo a decirte que SI es posible tener unas vacaciones 5 estrellas sin que se te vayan todos tus ahorros en ello, así que sigue leyendo…

¡Carnival Cruises, vacaciones por todo lo alto al mejor precio! 

Si estás buscando las vacaciones perfectas donde puedas divertirte a un bajo precio, conociendo hermosos parajes, y que además todo lo que consumas esté pagado de antemano, entonces lo que necesitas son unas vacaciones en un crucero Carnival.

No hay nada mejor para consentirte que un crucero, y si ese crucero es de Carnival Cruises, mucho mejor. Cuando viajas con Carnival no tienes que preocuparte por cargos extras por comidas, entretenimiento y por todas las actividades que allí realices. Lo único que tienes que hacer es desempacar tus maletas y disponerte a pasarla muy bien.

Relájate y disfruta tu cóctel en la cubierta

Relájate y disfruta tu cóctel en la cubierta

Carnival simboliza diversión, fiesta y rumba pareja. Los cruceros Carnival son los más populares en todo el mundo, y esto tiene su razón de ser: con Carnival comes, bailas, cantas y te diviertes a medida que te desplazas de un destino a otro y ¡todo al mejor precio!

¿Qué es lo que hace que tanta gente desee hacer un crucero con Carnival?

Precio: Si haces una comparación entre las tarifas de otras líneas de cruceros con los mismos destinos y los mismos días de duración, verás que los precios de Carnival siempre son inferiores a los de la competencia, pues la política de Carnival siempre ha sido tener precios competitivos.

Responsabilidad: hacer un crucero con Carnival Cruises es saber que se está viajando con una empresa seria, que cumple con lo prometido y que se esmera en brindar un servicio mejor de lo esperado. Si por alguna razón no estás satisfecho con la experiencia de la travesía (lo cual dudo que te pase) puedes notificarlo antes de llegar al primer puerto de escala y puedes quedarte allí sin ningún problema. Carnival te reembolsará la parte no utilizada de tu crucero y compensará la molestia con un vuelo de retorno al puerto de embarque. Puedes mirar en los planes de protección de vacaciones de Carnival para unas vacaciones sin preocupaciones. Esto es hablar de compromiso con sus clientes.

¿Qué lugares visitan los cruceros Carnival?

Las rutas de los cruceros Carnival cubren destinos a lo largo del mundo: por el Caribe, Europa, Alaska, Hawái, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y lugares tan recónditos como Bora Bora en el sur del Pacifico, con itinerarios que van desde 3 hasta 16 noches.

Las rutas más populares de esta compañía son las que tienen como destino las islas del Caribe, especialmente los cruceros a Las Bahamas. Estas son un conjunto de islas que ofrecen todos los encantos del Caribe.

Asume los retos en un crucero Carnival

Asume los retos en un crucero Carnival

¿Qué se hace en un crucero Carnival?

Carnival ofrece diversión y entretenimiento para todos: solteros, parejas y familias enteras, y es la línea de cruceros que lleva a bordo más pasajeros de todas las edades que cualquier otra empresa del ramo.

Pasar un buen rato en un crucero Carnival es fácil: puedes disfrutar de una tarde espléndida escuchando buena música y disfrutando de los mejores cocteles en los dos niveles del Paris Lounge y más tarde puedes bailar toda la noche en el Rock and Roll Club, o disfrutar una amena charla en el Café des Artistes y luego probar tu suerte en el casino Monte Carlo, en fin, eres tú quien decide que actividades realizarás entre tantas opciones disponibles.

A bordo del barco hay actividades y entretenimiento para los pasajeros de todas las edades. Puedes disfrutar de una tarde jugando los mejores videojuegos en el EA Sport Bar, o si lo prefieres divertirte en familia con los mejores juegos de la compañía Hasbro en pantalla gigante.

Incluso, puedes involucrarte en la resolución de un misterioso asesinato, al mejor estilo del juego Clue, en el que el barco completo se convierte en el tablero de juego y a escena del crimen. Los niños también pueden pasar un rato, o el día entero, compartiendo con amigos de su edad en el Camp Carnival, que está dividido en clubs según las edades de los pequeños y cuenta permanentemente con atención especializada.

Para los mayores de edad, se ofrecen espectáculos musicales y de comedia en las noches. Además, puedes disfrutar de una película de estreno en cualquier momento del día, en el cine a bordo; todo esto sin contar las piscinas y parques acuáticos que se encuentran en las cubiertas del barco. Ya ves, los días en altamar serán súper divertidos y llenos de emociones.

¡Olvídate de todos tus problemas en el exclusivo Spa de Carnival!

Déjate consentir en el Spa de Carnival

Déjate consentir en el Spa de Carnival

Si estás planeando tus vacaciones con la intención de olvidar por unos días tus responsabilidades y dedicarte a descansar, entonces con seguridad lo conseguirás en el exclusivo spa de Carnival. Desde el momento en que entras al spa, el ambiente suave y relajado comienza a hacer su magia. Prueba los novedosos tratamientos relajantes, como aromaterapia, masajes con piedras calientes, o disfruta de un rato en el jacuzzi para que salgas como nuevo.  

¿Cómo son las cabinas en los cruceros Carnival?

Otra de las ventajas que distinguen a esta línea de cruceros es el hecho de que ponen a la disposición de sus pasajeros camarotes cuádruples y quíntuples, equipados con dos baños completos, que significan una gran comodidad y tranquilidad para familias grandes o con niños pequeños.

Las cabinas de Carnival son un cincuenta por ciento más grandes que el promedio de otras líneas de cruceros, si has viajado en otros barcos de la competencia, te darás cuenta de este detalle apenas entres a tu habitación. Todas las cabinas están totalmente alfombradas, cuentan con amplio espacio en el armario, baño privado con todo (WC, lavabo y ducha), y televisión con películas de estreno.

Los camarotes son aseados todos los días y el personal de limpieza siempre deja un bonito detalle para los pasajeros, como convertir las toallas en figuras de hermosos animalitos. Además, cada habitación está dotada de todas las comodidades de un hotel en tierra: caja fuerte, aire acondicionado, televisión y minibar, pero el uso de este último tiene un costo extra.

Adicionalmente, en la mayoría de los barcos hay personal capacitado para prestar asesoría en español; esto significa una gran ayuda para los pasajeros que no hablan inglés y convierte a la línea naviera en una excelente opción para aquellos que viajan en crucero por primera vez. En Carnival Cruise Lines la meta principal es atender y complacer a cada crucerista.

Una gran ventaja para aquellos que se marean fácilmente es que las cabinas están por encima del nivel del mar para que la travesía sea más relajada.

Sin importar el tipo de cabina que elijas, serás tratado a cuerpo de rey, pues con Carnival recibes una atención esmerada en cualquiera de sus categorías de cabinas: interior, con ventana, con vista al mar o suite.

Tus hijos no querrán que termine la experiencia Carnival

La atracción más llamativa de Carnival Spirit, Green Thunder, el tobogán inclinado más alto en el mar.

La atracción más llamativa de Carnival Spirit, Green Thunder, el tobogán inclinado más alto en el mar.

A veces pensamos que nuestros muchachos se van a aburrir y no tendrán nada que hacer en un barco, pues, déjame decirte que tus hijos no querrán que termine la travesía con toda la clase de juegos, concursos de talentos, fiestas, películas y demás actividades organizadas por el equipo de animación del campamento Carnival. Todos los animadores son graduados universitarios con experiencia profesional en el cuidado de los niños, así que tus hijos estarán seguros en sus manos.

¿Qué tal se come en un crucero Carnival?

La comida y la gastronomía no se quedan de lado en estos impresionantes cruceros. En el barco hay distintas opciones gastronómicas, algunas se incluyen en precio del pasaje pero otras no. Sin costo alguno podrás disfrutar de la comida que se sirven en el restaurant principal, que es tipo buffet y está abierto casi todo el día, u optar por alguno de los restaurantes que sirven con horarios de dos turnos.

Si deseas un menú más específico, puedes elegir alguno de los restaurantes de comida especializada; estos ofrecen alternativas asiáticas, italianas, mexicanas, y hasta especialidades del mar, entre otros, pero tienen un costo adicional.

Además, para los más pequeños, y los no tanto, los cruceros Carnival tienen disponible un desayuno temático inspirado en el libro del Dr. Seuss: Green Eggs and Ham. También, puedes disfrutar de snacks y helados gratis durante todo el día, y servicio a la habitación las 24 horas.

Para comer tienes diversas opciones, una de ellas es pedir el servicio a tu cabina, y lo puedes hacer las 24 horas del día, sin cargo alguno. A mí, en lo particular me parece una tontería comer incomodo en la habitación teniendo a tu disposición las distintas instalaciones que ofrecen los barcos de Carnival, pero bueno, cada quien con sus gustos.  

Para cenar te recomiendo el comedor principal, allí tu mesa estará siempre reservada esperándote, en un ambiente elegante y formal. Sin embargo, si prefieres algo más casual puedes cenar en el restaurante “Sea View Bistro” donde tienes comida estilo buffet. La vestimenta es informal, es decir, si estás en traje de baño y no te apetece ir hasta tu cabina a cambiarte, puedes comer aquí tranquilamente.

En cuanto a las bebidas, ciertas restricciones se aplican dentro de las políticas de la compañía, por ejemplo: solo se incluyen dentro del costo, el agua y las bebidas no gaseosas. Las bebidas gaseosas, alcohólicas y todas las embotelladas tienen un costo adicional que debe ser cancelado por cada pasajero.

¡Carnival Cruises consiente también a los que cuidan su figura!

Si estás a dieta o sigues un régimen especial, o sencillamente deseas comer algo ligero y saludable, tienes los menús de Nautical Spa, de manera que puedas saborear deliciosas sopas, ensaladas y postres que son bajos en grasas y calorías en general. Los chefs de Carnival elaboran sus menús asesorados por expertos nutricionistas para ofrecer platos que sean agradables a la vista, complazcan el paladar y te hagan sentir libre de culpa.

Pero, ¿acaso alguien puede resistirse a una deliciosa pizza recién salida del horno, especialmente si esta pizza la puedes disfrutar a la hora que quieras, las 24 horas del día? así que si estás a dieta, haz una excepción en tus vacaciones, come toda la pizza que te provoque  y luego quema esas calorías extras en el gimnasio del barco… sencillo, ¿verdad?

En un crucero Carnival la diversión no está sólo en sus barcos

Para todas las rutas y destinos, los cruceros ofrecen paseos y expediciones en tierra. En ellos podrás explorar y descubrir las maravillas que se esconden en cada uno de los puertos que los barcos visitan. Te recomendamos que organices todas tus actividades externas al crucero, con el personal del barco; así tendrás la seguridad y la tranquilidad de que estás tratando con gente profesional, además estarás amparado por la garantía que te ofrece tu compañía de viaje.

[ Lee también: Excursiones en cruceros o Cruisetours ]

El precio de un viaje en crucero no es algo fijo, pues existen diversas variables que lo pueden hacer aumentar o disminuir. Sin embargo, la línea Carnival suele ofrecer promociones muy atractivas en su página web, lo que hace que los viajes sean más accesibles.

Una de las formas de conseguir un precio más económico es revisar la oferta de cruceros de última hora, está modalidad se suele implementar cuando la fecha de embarque está próxima y aún existe una amplia disponibilidad de camarotes. También es aconsejable reservar el viaje en las temporadas bajas, porque los precios son más económicos.

Otros temas que también pueden interesarte:

Date un paseo virtual por las instalaciones de Carnival Victory uno de los barcos emblemáticos de la línea de cruceros más divertida que surca los mares…  

Así que ya lo sabes, si buscas unas vacaciones a todo lujo, pero que no acaben con tu presupuesto, pon la mira en Carnival Cruises!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *