¿Puedo usar traje de baño hilo dental en un crucero?

 

 

 

Puedo usar traje de baño hilo dental en un crucero

 

¿Qué vas a usar en tu próximo crucero: tanguita o hilo dental?

Un crucero tiene algo que hace que las personas se suelten, se relajen. Tal vez es el hecho de estar de vacaciones. Quizás sea la calidez del sol acariciándote con sus rayos, a lo mejor se deba a la fascinación de recorrer el basto océano.   

No importa la razón, un crucero es para disfrutarlo al máximo, y uno de los mayores placeres de viajar en barco es poder tomar sol a plenitud, dejando que sus rayos dejen un bonito tono dorado en tu piel.      

Después de venir con un bronceado espectacular luego de pasar 7 deliciosos días en un crucero por el Caribe, mis amigas que próximamente van a pasar sus vacaciones en un crucero Carnival me preguntaron si en los barcos que salen de los Estados Unidos las mujeres usan trajes de baño chiquitos, del tipo tanguita o hilo dental.

En Venezuela y otros países como Colombia o Brasil, es totalmente normal que las mujeres nos pongamos tanguitas cuando vamos a la playa, pero en USA he visto que hasta las chicas jóvenes usan trajes de baño grandes, de esos que tapan las nalgas y dejan un bronceado muy poco sexy.    

A mí en lo particular no me gustan para nada esos bronceados donde te quedan unas marcas enormes en las nalgas o en la barriga. En una ocasión utilicé un traje de baño entero que a decir verdad me marcaba muy bien la figura, peeeero… cuando llegué a la habitación y me veo la marca que me quedó en la barriga casi me pongo a llorar cuando mi esposo se me queda viendo y empieza a reírse diciéndome que parecía un caimán boca arriba.

Puedo usar traje de baño hilo dental en un crucero

Para lograr un bronceado sexy tienes que usar un traje de baño chiquito, no queda de otra

De más está decir que pasé el resto de los días en la playa usando mi bikincito para que me quedara un bronceado decente y sexy. 

[ Lee también: Cómo broncearse correctamente en un crucero ]

Volviendo al tema de mi último crucero, en ese barco casi la totalidad de las mujeres usaban traje de baños grandes y anticuados, tan sólo vi a un grupo de chicas usar trajes de baño chiquitos y a la moda y apenas me acerqué me di cuenta que eran latinas.   

El caso es que en los barcos con bandera norteamericana es muy raro ver mujeres usando tanguitas o hilos dentales. Dicen que en los cruceros por Europa es común que las mujeres usen trajes de baño pequeños, pero no así en los cruceros americanos. 

¿Existe alguna normativa que indique qué tipo de traje de baño se debe usar en un crucero?

He buscado en los sitios web de las principales líneas de cruceros, incluyendo Carnival Cruises, Norwegian Cruises, Royal Caribbean y Princess Cruise Lines. En ninguna parte encontré ninguna norma que restrinja o tan siquiera mencione el uso de trajes de baño tipo tanga o similares.

De hecho, muchos de estos barcos que navegan en los Estados Unidos también navegan durante la temporada baja en los puertos europeos, donde los trajes de baño pequeños son la norma.

Por lo tanto, he llegado a la conclusión que si deseas mostrar los cachetes en tu próximo crucero puedes hacerlo con tranquilidad. No hay reglas oficiales que digan que no lo puedes hacer.

[ Lee también: Cómo vestirse para un crucero ]

Sin embargo, si planeas usar un traje de baño sexy que te permita broncearte muy bien, es decir que sea pequeñito por delante o por detrás, te sugiero que lo uses en las piscinas sólo para adultos del barco.

Las piscinas regulares a menudo están llenas de niños y personas de todas las edades y si tu atuendo es muy sexy puede ser mal visto, sobre todo por los pasajeros norteamericanos que no están acostumbrados a ver chicas usando tanguitas en la piscina.

Y aunque aún no he encontrado una política oficial, no me sorprendería si las quejas hicieran que el personal del barco te sugiera que te pongas algo menos revelador.

Puedo usar traje de baño hilo dental en un crucero

Si piensas usar un traje de baño como este en un crucero puedes estar segura que vas a llamar la atención

Ahora bien, en las piscinas sólo para adultos si puedes tomar sol tranquilamente con tu hilito para que te quede un sexy bronceado. Por supuesto, debes recordar que bien sea con tangas o con traje de baño de abuelita, de todas maneras no puedes andar de aquí para allá en las zonas internas del barco sin cubrirte.

Las líneas de cruceros tienen códigos de vestimenta para las distintas áreas del barco, incluyendo el buffet y los restaurantes. Allí, cualquier traje de baño debe estar cubierto.

En pocas palabras: usa tus tanguitas si lo deseas, pero con discreción y en lugares aceptables.

¿Has usado (o visto) chicas con tangas o hilo dental en un crucero? Házmelo saber en los comentarios aquí abajo…

banner-cruceroalegre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *