¿Qué hacer en Orlando sin ir a los parques?

Que hacer en Orlando sin ir a los parques

Cosas que hacer en Orlando que no sean parques

La ciudad de Orlando es un destino turístico que no debe faltar cuando visitas el estado de la Florida. Esta moderna ciudad está llena de parques temáticos que representan el mayor atractivo para grandes y chicos. Estos parques tienen una gran variedad de atracciones que te divierten durante todo el día, pero, ¿qué hacer en Orlando sin ir a los parques temáticos?

Para esta interrogante surgen una gran cantidad de opciones que van desde los museos, pasando por zoológicos hasta  llegar a las reservas forestales.

Si vas de visita a Orlando te recomiendo algunos lugares que no deberías dejar de visitar para tener una experiencia inolvidable, y a los que seguramente volverás cuando regreses a Orlando.

Museos 

Hay al menos 6 museos en Orlando y representan una excelente opción de entretenimiento, ya que incluyen en sus exhibiciones temas diversos e interesantes, a continuación te presento los más relevantes:

Fantasy of Flight. Este museo contiene la colección privada más grande de aviones que van desde la era moderna hasta los inicios de la aviación, además de ofrecer una gran diversidad de actividades recreativas. 

https://www.fantasyofflight.com/collection/

Ripley’s Believe It or Not Odditorium. El Odditorium en sus más de 900 m2 de exposiciones reúne una gran variedad de asombrosos y extraños artefactos provenientes de alrededor de 200 países diferentes.

http://www.ripleys.com/orlando/

WonderWorks. Este extraordinario museo es uno de los lugares que no debes dejar de visitar, en sus 3.250 m2  hay 6 exhibiciones interactivas y 3 zonas de actividades especiales que combinan educación y entretenimiento que serán la delicia para grandes y chicos  

https://www.wonderworksonline.com/orlando/

Orlando Science Center. El OSC cuenta con una pantalla de cine de 743 m2, pisos enteros exhibiendo artefactos del episodio VI de Star Wars, dinosaurios en su medio ambiente, cuenta también con el telescopio refractario de acceso al público más grande de Florida. Recomendado para toda la familia, podría decirse que debería ser  una parada obligada en Orlando.

https://www.osc.org/

Espectáculos 

En Orlando se pueden encontrar una buena selección de espectáculos, sin embargo tres de ellos son especialmente interesantes  y uno de ellos tiene su propio expendio de comida.

 

Medieval Times Dinner & Tournament. Es un local apto para niños y adultos en el que se puede cenar mientras se disfruta de la representación de un torneo de la edad media con caballeros de armadura en sus caballos y con sus espadas y picas.

Que hacer en Orlando sin ir a los parques medieval times

https://www.medievaltimes.com/plan-your-trip/orlando-fl/index.html

Blue Man Group. En este espectáculo tres hombres de azul mezclan teatro, música, comedia, y un show de luces estroboscópicas que estimulan todos los sentidos y que ha fascinado alrededor del mundo a más de 30 millones de personas. Recomendado para adultos y adolescentes.

https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/shows/blue-man-group/index.html

Juego y recreación 

Otra genial manera de divertirse sin tener que apelar a los parques temáticos se encuentra en actividades recreacionales y de juego dentro de las que podemos encontrar globos aerostáticos, carreras de Go Kart, Mini Golf y Bowling.

Pirate’s Cove Adventure Golf. En este campo de mini golf tendrás una aventura inigualable, cuatro campos diferentes que incluyen el reto de Barbanegra con 36 hoyos en su recorrido dispuestos para producir toda la diversión que puedas desear en este tipo de actividad. Pueden participar niños y adultos.

http://www.piratescove.net/orlando

Hot Air Balloon Rides – Orlando. Esta será una actividad en la que podrás disfrutar de un recorrido en globo aerostático sobre Disney World, Kissimmee, o Davenport, también hay vuelos personalizados desde los que podrás observar los lagos, la variada vida salvaje y otros maravillosos escenarios vistos desde las alturas.

https://www.orlandoballoonrides.com/

iFly Indoor Skydiving. En el edificio de IFly se encuentra un poderoso túnel de viento en el que volar será “divertido, seguro y emocionante desde los 3 hasta los 103 años”. En esta atracción incluso las personas con ciertas discapacidades podrán disfrutar de un excitante vuelo, no se requiere de experiencia previa para su disfrute, lo que lo convierte en una excelente opción para toda la familia. 

https://www.iflyworld.com/orlando/

Orlando Kart Center. Es una instalación con dos pistas: una de 965m y otra de 1,2km, llenas de rectas y curvas emocionantes, con vehículos que alcanzan los 70km/h, no se requieren reservaciones ni licencia de conducir y no hay límite de edad, pero lo mejor de todo es que te suministran todo el equipo necesario para que tengas una experiencia plena y segura (No funciona su página web para el momento en que se redactó este artículo).

Flora y fauna 

Orlando posee unas interesantes áreas verdes y de esparcimiento y cuenta con áreas protegidas por la ley para su conservación. Los amantes de la naturaleza encontrarán una gran biodiversidad de la cual poder maravillarse, además cuenta con un zoológico muy particular con gran variedad de actividades para realizar.

Ocala National Forrest. Con un área de 1540 km2 este bosque encierra 4 reservas naturales, tiene más de 600 lagos y 8 áreas exclusivas para actividades recreativas que incluyen: kayaking, buceo, natación, y ski acuático. También se puede acampar, pasear a caballo, pescar y practicar el tiro al blanco. Estas características convierten al ONF en un lugar  que no debería faltar en muestra lista de lugares por visitar cuando estemos en Orlando.

https://www.fs.usda.gov/ocala

Central Florida Zoo and Botanical Garden. Este zoológico y jardín botánico abre un exuberante ambiente tropical en el que se albergan alrededor de 400 animales de unas 150 especies diferentes.  Durante la visita podrás participar en el Zoom Air Adventure,  donde verás de todo desde las alturas en tres puntos diferentes del zoológico. Y para los más chicos el  Tropical Splash Ground abre un espacio lleno de fuentes y chorros de agua para refrescarse en los días calurosos. Otras actividades que se pueden realizar son: saltos en bungee, caminata en balones de agua, encuentro con el rinoceronte o el recorrido en el tren de la línea costera y el carrusel animal. 

http://www.centralfloridazoo.org/

Luego de estas recomendaciones seguramente querrás disfrutar de una agradable e inolvidable visita a la ciudad de Orlando sin tener que ir a los parques temáticos, realizando diferentes actividades en las que pueden participar desde los pequeñines hasta los abuelos.

¿Quieres otras alternativas en Orlando además de los parques? Mira este vídeo…

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *