¿Qué hacer en un crucero?

 

que hacer en un crucero

¡Algunas cosas que ni te imaginas que se pueden hacer en un crucero!

Atrás quedaron los días en los que el máximo entretenimiento que tenías en un crucero era broncearte en la piscina durante el día y en la noche cenar elegantemente y luego disfrutar de algún espectáculo en el teatro del barco.  

Claro, todavía puedes disfrutar de estas cosas, pero en la actualidad los cruceros más bien parecen una ciudad gigante que cruza los mares y que cuenta con todos los detalles para brindarte durante el día el entretenimiento propio de un parque temático, y durante la noche hacerte sentir que estás en algo así como Broadway o Las Vegas.

Gracias a la alta demanda del público y a la feroz competencia entre las distintas líneas de cruceros, actualmente los barcos ofrecen una variedad de atracciones y actividades que hasta hace poco ni siquiera soñábamos ver en una de estas naves. A medida que los cruceros aumentan de tamaño, las actividades a bordo también van evolucionando hasta el punto que sorprenden hasta al viajero más experimentado.

Algunos podrían decir que todo esto son sólo costosos aditamentos con el único fin de llenar el barco, y que la esencia del crucero como tal se ha perdido, pero como quiera que sea, no podemos dejar de sorprendernos ante las nuevas atracciones que te encuentras en estos centros de entretenimiento que recorren el mar.   

Veamos pues, algunas de las maneras más sorprendentes de pasar tus vacaciones en un crucero…  

¡Cabalga las olas sin salir del barco!

que hacer en un crucero_flowrider

Sólo en Royal Caribbean puedes remontar las mejores olas sin salir del barco

¿Te imaginas poder surfear dentro de un barco? Esto es posible sólo en los barcos de Royal Caribbean, tanto el Allure como el Oasis of the Seas tienen el Flow Rider, un simulador de surf de 12 metros de largo donde puedes divertirte y demostrar tus habilidades sobre las olas.

Te puedes montar las veces que quieras, así que no pierdas la oportunidad de aprender a surfear sin los inconvenientes de hacerlo en el mar.

El Flow Rider inicialmente era exclusivo de los barcos de la Clase Oasis, sin embargo, poco a poco se está incorporando esta atracción a otros barcos de Royal Caribbean.  

www.RoyalCaribbean.com

[ Lee también: Los nuevos barcos de Royal Caribbean para el 2016 ]

¡Mira el horizonte desde una ventana virtual!

que hacer en un crucero_ventana virtual

Se ve como si fuera una verdadera ventana, y tus hijos quedarán fascinados al ver pasar frente a ellos a los personajes favoritos de Disney

Todos estamos acostumbrados a ser sorprendidos por la magia de Disney, y hay ocasiones en que decimos: “¡Esto sólo podía ocurrírsele a la gente de Disney!” Precisamente eso fue lo que pensé cuando ví el pequeño detalle que tuvo esta línea de crucero con los pasajeros de las cabinas interiores.

Y es que cuando el presupuesto no te da para una cabina con vista al mar (o no pudiste reservar un camarote con mejor ubicación) resulta un poco frustrante no tener una ventana para poder ver un amanecer caribeño o el puerto al que estás llegando.

Pues bien, este inconveniente lo solucionó la línea de cruceros propiedad del ratón más famoso del mundo, agregando a las cabinas interiores de sus nuevos Disney Dream y Disney Fantasy unas ventanas virtuales.

Estas “claraboyas mágicas” te dan una visión en tiempo real de lo que acontece afuera del barco (tal como si tuvieras una ventana) mediante cámaras de alta definición instaladas en el exterior del barco.

Ah, y no te asombres si alguno de tus personajes animados favoritos como Peach, la estrella marina de la película “Buscando a Nemo,” o el mismo Mickey Mouse se aparecen en tu ventana para saludarte y darte la bienvenida a bordo.

Esta innovación la encuentras sólo en los barcos Disney Dream y Disney Fantasy de Disney Cruise Line

www.DisneyCruise.com (La página está en inglés)

[ Lee también: ¿Cuánto cuestan los cruceros Disney? ]

Disfruta una película en un Teatro “5-D”

que hacer en un crucero_teatro5d

Prepárate a vivir una experiencia tridimensional en el Thrill Theater de Carnival Breeze

Seguramente ya has experimentado un cine 3D, y hasta habrás escuchado hablar sobre el teatro 4D, pero Carnival Cruises va más allá y ofrece a sus pasajeros la emoción de un teatro 5D.

En este teatro exclusivo de Carnival Breeze, un sistema de proyección 3-D se combina con efectos especiales 4-D, con chorros de agua y de aire, olores especiales, e incluso cosquillas en las piernas para darte una experiencia única. La quinta dimensión proviene de un sofisticdo sistema de asientos, que se inclinan de un lado a otro y vibran en momentos específicos de la película.

Esta atracción la puedes disfrutar en exclusiva en el buque Carnival Breeze de Carnival Cruise Line.

www.Carnival.com (La página está en inglés)

[ Lee también: Lo que nunca te han dicho de los cruceros Carnival ]

¡Vuela dentro del barco!

que hacer en un crucero_Ripcordbyifly

Cuando estés en lo más alto del RipCord tendrás una hermosa vista del océano

Una de las más atracciones más recientes, y que te hará volar la cabeza… bueno, en realidad, ¡todo el cuerpo! es el simulador de paracaidismo que se encuentra en Quantum of the Seas y Anthem of the Seas, los nuevos barcos de la serie Quantum de Royal Caribbean.

Se llama RipCord, y es un simulador de paracaidismo que te eleva y te mantiene en el aire por medio de aire a presión. Este nuevo juguete de Royal Caribbean es perfecto para los viajeros que quieren vivir la aventura de lanzarse en paracaídas, sin tener que saltar de un avión en pleno vuelo.

En Quantum y en Anthem of the Seas tienes otras actividades que no encuentras en cualquier barco convencional, como carritos chocones, pista de hielo y la Estrella del Norte (North Star), un paseo de 15 minutos en una cápsula que se mueve y que te eleva en el aire por encima del barco para que tengas una espectacular vista del mar.

Estas atracciones las encuentras en Quantum of the Seas y Anthem of the Seas de Royal Caribbean Cruises.  

www.RoyalCaribbean.com

[ Lee también: ¡Quantum of the Seas, un barco en el que puedes volar! ]

¡Congélate en el Caribe!

que hacer en un crucero_icebar

¡El Ice Bar es una innovación de Norwegian Cruise Line que con toda seguridad te dejará frío!

Afuera puedes estar disfrutando del calor del trópico, pero dentro del bar de hielo del  Norwegian Breakaway, Norwegian Epic y del Norwegian Getaway, puedes usar tu chaqueta más abrigada y beber vodka para calentarte.

Estos barcos de la línea de cruceros noruega cuentan con un bar en el que la temperatura promedio es de – 8 grados centígrados, para mantener  la barra, los asientos, y todo el local congelado permanentemente.  

Visitalo, ¡te garantizo que te vas a quedar frío!

Esta innovación la encuentras en Norwegian Epic, Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway de Norwegian Cruise Line

https://es.ncl.com/

¡Desplázate por el barco a máxima velocidad!

que hacer en un crucero_zipline

Es divertido, es emocionante! No importa tu edad, ni tu sexo, siempre encuentras algo emocionante para hacer en un crucero Royal Caribbean

Los gemelos de la Clase Oasis de Royal Caribbean tienen mucho que ofrecer, y es que Oasis of the Seas y Allure of the Seas no son unos barcos precisamente para relajarte y descansar, aquí la aventura y la emoción son la constante.   

¿Te imaginas cruzar de un lado al otro del barco a máxima velocidad suspendido de una cuerda a nueve pisos de altura?

El ZipLine es una atracción de 25 metros de largo y la puedes disfrutar en exclusiva en los barcos de la Clase Oasis de Royal Caribbean.   

www.RoyalCaribbean.com

[ Lee también: Historia de Royal Caribbean Cruises ]

Pasea en bicicleta… ¡bajo el agua!

Aqua_spinning en MSC Divina

El MSC Divina es el primer crucero en ofrecer clases de spinning en el agua

Puedes probar la última moda en fitness y mantenerte en forma sin tener que salir de la piscina del barco. Aqua Cycling lleva las bicicletas a la piscina para una intensa sesión de ejercicios: a medida que entrenas contra el agua, estarás quemando calorías.

No hay mejor lugar para deshacerse de la culpa de los excesos en que incurras en el barco que quemando calorías en la piscina.

Puedes ejercitarte bajo el agua en el MSC Divina de MSC Cruceros

www.MSCcruceros.com 

Banner-seduccion-m

banner-cruceroalegre

Otros artículos que pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *