Royal Caribbean: Una Gran Opción Para Unas Vacaciones En Crucero

 

Royal Caribbean

¡Viajar con Royal Caribbean es definitivamente una experiencia inolvidable!

Navegar en un barco de lujo, a fantásticos y espectaculares puertos, es perfecto para unas vacaciones en familia, o para disfrutar de unos días de intimidad en pareja. Si estás planeando tomar un crucero próximamente, Royal Caribbean es una estupenda elección, independientemente de si se trata de tu primera experiencia  o si ya has hecho uno anteriormente.

¿Qué entretenimiento podemos encontrar en los cruceros Royal Caribbean?

En los cruceros de Royal Caribbean nunca tendrás tiempo para aburrirte. Sus barcos son todo un universo de diversión, entretenimiento y emociones inolvidables.

Hay de todo y para todos. Hay entretenimiento de sobra pensado  para mayores, adultos y niños, tanto en variedad como en calidad.

Todos los barcos propiedad de ésta organización  son animados por Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar entre otros maravillosos y queridos personajes ideados por ese gigante del entretenimiento mundial como lo es Dreamworks

En ellos tendrás la posibilidad de disfrutar de desfiles por las principales avenidas del barco en espectáculos coloridos, alegres, llenos de ternura que dejaran una huella imborrable en cada uno de los miembros de la familia.

Los niños tendrán la oportunidad de fotografiarse y hacerse amigos de Fiona, Shrek, Burro, el Gato con Botas entre otros divertidos personajes.

Además podrán ver las últimas producciones de Dreamwoks en 3D o en pantallas gigantes en proyecciones de alta definición al aire libre, espectáculos acuáticos en el Aqua Theater con los simpáticos personajes de Madagascar acompañados de valientes clavadistas que se lanzan desde una altísima plataforma, así como especialistas en nado sincronizado y arriesgados acróbatas haciendo piruetas increíbles.

Viajar en crucero no tiene por qué ser necesariamente caro

Los cruceros son vistos como una de las más lujosas formas de tomar vacaciones. A pesar de que los cruceros son impresionantes, eso no significa necesariamente que sean excesivamente caros. Royal Caribbean ofrece una amplia variedad de ofertas en sus paquetes de cruceros, por lo que casi cualquier persona puede irse de crucero, lo único que hay que hacer es buscar las múltiples ofertas que ésta línea ofrece continuamente.  

Royal Caribbean es una de las líneas de cruceros de mayor reputación en el sector del turismo naviero, y los servicios que presta están entre los primeros de su clase. A pesar de que Royal Caribbean es una referencia obligada cuando se habla de turismo en barco, esto no quiere decir que sus servicios sean exclusivos para un sector muy selecto de pasajeros, por el contrario, esta empresa ha buscado masificarse, de manera que más y más personas puedan disfrutar de la experiencia de viajar en crucero.     

Royal Caribbean tiene un total de 23 barcos de cruceros que navegan por 40 puertos en todo el mundo. De estos puertos, 14 se encuentran en los Estados Unidos, lo que hace que sean los estadounidenses y los latinoamericanos sus principales clientes.

Si no estás familiarizado con Royal Caribbean, puede que pienses que esta empresa sólo viaja al Caribe. Pero el Caribe es sólo una parte de su itinerario, Royal Caribbean tiene otros recorridos como México, Bermudas, Europa, Hawai, Australia, Nueva Zelanda, y mucho más. Con una selección tan amplia de destinos, con seguridad conseguirás aquello que estás buscando para tus vacaciones en el mar.  

Las excursiones en tierra también son parte de Royal Caribbean

Parte de la diversión en un crucero Royal Caribbean son las excursiones en tierra

Parte de la diversión en un crucero Royal Caribbean son las excursiones en tierra

Otras de las ventajas de vacacionar con Royal Caribbean es que ellos te organizan los tours en los puertos donde el barco hace escala. Estos tours consisten por lo general en un paseo guiado por tierra en el sitio donde desembarcas. Estas excursiones usualmente se llevan a cabo en un autobús de primera clase o en tren.

De más está decir que cuando organizas tus excursiones con Royal Caribbean tienes la garantía de que los paseos y las diversas actividades en que participarás son impartidas por un personal capacitado, comprometido en brindar el mejor servicio y la mayor información a los turistas.

La mala atención y el abuso en los precios ha sido motivo de queja de algunos pasajeros que han contratado los servicios de traslado o turismo directamente en el muelle. Por eso, si visitas por primera vez el puerto de escala y no conoces ninguna empresa local que ofrezca tours allí, es preferible que contrates con Royal Caribbean directamente.

Ahora bien, si piensas contratar algún servicio de tour por tu cuenta, fíjate que sea una empresa seria, no vayas a tomar a cualquiera que te ofrezca sus servicios, no vaya a ser que te lleves una desagradable experiencia. 

Relájate y siéntete como nuevo en tu crucero Royal Caribbean

Olvídate de tus preocupaciones en Vitality Spa

Olvídate de tus preocupaciones en Vitality Spa

La idea de tomar un crucero es alejarse de la rutina diaria y relajarse (o por lo menos así pensamos muchos). Pensando en esto, Royal Caribbean ha incorporado en sus buques a Vitality At Sea Spa, un moderno centro de masajes y terapias, que harán que te sientas como nuevo cuando salgas de allí. También hay un gimnasio y un centro de fitness totalmente equipado, con lo último en máquinas de musculación.

Estas máquinas, así como las pesas libres y los diversos aparatos, están a la disposición de todos los pasajeros, sin cargo alguno. Ahora bien, si piensas contratar los servicios de un instructor privado o alguna terapia del spa, tendrás que pagar un adicional. Mi consejo es que averigües los precios antes de contratar estos servicios, pues algunas terapias pueden ser algo costosas.  

Los más, más pequeños, también tienen su espacio exclusivo en Royal Caribbean

¡Tranquilo! En Royal Caribbean tu hijo está en buenas manos

¡Tranquilo! En Royal Caribbean tu hijo está en buenas manos

El Programa Juvenil Adventure Ocean, ha sido desarrollado especialmente para los más pequeños, incluye Aqua Babies y Aqua Tots para niños pequeños (de meses). Esta guardería es patrocinada por Fisher Price, y como puedes imaginar los niños tienen muchos juguetes para divertirse y aprender, a la vez que comparten con otros pequeñines de su misma edad.

Para las princesas de la casa hay todo un mundo Barbie a su disposición. El querido y glamoroso personaje, compartirá con las distinguidas damitas bailes, lo mas reciente de la moda, disfraces que les harán sentir protagonistas de sus sueños, cantar en sonoro y alegre karaoke, así como cuentos, videojuegos y películas.

¡En un crucero Royal Caribbean la gastronomía es algo fuera de este mundo!

Si hay algo que tiene la gente fija en su mente con relación a los cruceros es que en ellos se come delicioso… ¡y mucho!

Por eso constantemente me preguntan sobre la comida en los barcos de Royal Caribbean: que cuánto sirven,  que si la comida es buena, que si es verdad que es gratis, etc. Bueno, déjame decirte que efectivamente en un crucero Royal Caribbean se come bueno, y… ¡la comida está incluida con la compra de tu boleto!

Así que tendrás las tres comidas y lo que te provoque entre éstas, pero si te encuentras en régimen o no deseas engordar en tus vacaciones, no te preocupes, Royal Caribbean ofrece un menú light para aquellos que cuidan su figura.

¡Reserva tu crucero Royal Caribbean con 6 meses de anticipación para obtener los mayores beneficios!

Para organizar tu crucero Royal Caribbean, todo lo que tienes que hacer es ir a tu agencia de viajes y reservar un crucero con ellos, si es una agencia con experiencia te asesorarán sobre la mejor ubicación y el mejor precio que puedes obtener. También puedes ir directamente a la página web oficial de Royal Caribbean. Ellos continuamente están ofreciendo descuentos en sus paquetes de crucero, y lo ideal es hacer esta reservación con 6 meses de anticipación.

Pero, si quieres viajar ya, es posible que puedas conseguir promociones especiales, como son los cruceros de última hora, que son ofertas que lanza la compañía con el fin de llenar las cabinas que no se han vendido cuando la fecha de salida está muy próxima. Sólo es cuestión de hacer tu búsqueda online.

Otros temas que también pueden interesarte:

En un crucero Royal Caribbean la diversión no para ni de noche ni de día, con mucha, pero, muchas actividades para todos, en todo momento.

Pero si de relax se trata, también hay un espacio para la tranquilidad y el sosiego, es decir, en un barco Royal Caribbean encontrarás aquello que hace que tus vacaciones sean justo lo que estás buscando.

Pero no te cuento más, para eso te dejo este vídeo:


 

¡Buen viaje!

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *